Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 24 de noviembre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Las personas exitosas no se diferencian mucho de ti

veces visto 23161 Veces vista   comentario 0 Comentarios

 

Cuando tienes un sueño o meta y lo mantienes ahí durante años y años esperando que algún día se cumpla ¿que está pasando?

Te das excusas como: no tengo  tiempo, me faltan recursos, el dinero, la salud…Tu sueño se queda sentado  esperando que algún día pueda realizarse…

Las personas que tienen éxito y consiguen lo que quieren no son muy diferentes de ti exceptuando que un día tomaron la decisión de plantarse , mirar directamente a su sueño y decirle algo así como:

Sueño,

No te lo había dicho hasta hoy pero quiero que sepas que te quiero, anhelo más que cualquier otra cosa que estés en mi vida y voy a luchar por ti. Cada mañana me levantaré pensando en ti, por lo menos haciendo una acción que me acerque a ti. Por la noche soñare que ya estamos juntos y sonreiré porque ese dulce sueño no será muy diferente de la realidad.

Por ti lo haré, PASARÉ A LA ACCION!

Imagínate una carrera de atletas de 100 metros lisos ¿crees que el que llega segundo casi rozando al primero, es muy diferente del que ha ganado? ¿Con que velocidad tendría que haber corrido para llegar el primero? Apenas prácticamente unas milésimas de segundo!

En la vida pasa lo mismo, el que llega a sus metas simplemente ha perseverado más que el que se queda a las puertas de su meta y decide abandonar.

Siempre es posible mejorar en la vida, no importa el grado de éxito en el que te encuentres. Si cada día das un paso para acercarte a tu meta ¿cuantos habrás dado en una semana, un mes, un año?

Lo importante es aprender a pensar de manera enfocada hacia lo que quieres, programarte para ello! Pensar en las soluciones y NO en los problemas.

Reflexiona:

- &nbs p;        En que te enfocas a diario?

-     &nb sp;    Tienes una meta bien definida?

-     & nbsp;    Has empezado a hacer algo para llegar a tu meta?

-       ;    Que creencias tienes acerca del éxito?

Ponte en acción

Te propongo que hagas este ejercicio para aprender a enfocarte en tu meta y conseguir potenciar los recursos que necesitas.

Escribe dos columnas donde escribas 5 cualidades en cada una de ellas.

1-cualidades que ya tienes y quieres potenciar.

2-cualidades que te gustaría tener.

Colócalas en un lugar donde cada día puedas verlas y releerlas, mínimo durante 30 días. ( Eso te llevará apenas unos minutos). Por ejemplo en la nevera, en tu despacho, en el espejo del baño..

Debajo de estas dos columnas en grande escribe tu meta en positivo y explicando que es lo que te motiva, como si ya la tuvieras.

El hecho de enfocarte en ellas a diario programará a tu cerebro para usar activamente las que tienes e implementar las que te gustarían.

A por ello, cuéntame cómo te está yendo!

Clasificación: 2.3 (18 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

  Laura Sánchez Presidenta y Fundadora de Idhar. http://idhar.org    

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.