Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
domingo 29 de noviembre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Los Negocios Físicos y Los Negocios Online

veces visto 11281 Veces vista   comentario 0 Comentarios

 

Que nos lleva de un negocio a otro, son muchas las razones donde habría mucho de qué hablar. Tal vez en nuestra Juventud  tomamos la carrera equivocada, o se presentan otras oportunidades, o el negocio escogido no lo dominamos tan bien como otros. Aunque hay aprendizaje para desarrollar cualquier negocio, muchas veces hay en nosotros ciertas habilidades que nos permiten desarrollar otros, por otro lado la presión Económica nos hace decidir por negocios que tengan un retorno más rápido y seguro de dinero.

 Hay algo que llamo mi atención ya que se necesita menos inversión pero que esta competido en todos sus ámbitos.  Las oportunidades del Marketing Online son muchísimas pero como nada es fácil viene la lucha por tener una posición Web y enlaces para mejoramiento SEO, por otro lado la desconfianza entre los cibernautas  generada por tanta oferta engañosa. Una nueva realidad y nuevos negocios nacen a través de la red. Estos nuevos negocios han hecho que miles de personas instalen sus propias oficinas en casa.

Que hacer para mejorar, el aprendizaje implica cometer errores, el contenido de valor  que tienes que desarrollar para ir logrando posición, el continuo aprendizaje que cualquier negocio que se haga lo amerita, si no lo haces se pierde la visión y otros que van llegando nuevos o lo que llevan mucho tiempo que van obteniendo  experiencia y van aplicando nuevas técnicas te desplazan. La solución la continua búsqueda de información, aprender de los errores. Cuando aprendes a conducir un vehículo al principio lo haces de una manera torpe pero el continuo uso te da la experiencia.

Creo firmemente en los negocios Online en las ganancias residuales, pero los bombardeos contantes de los que quieren apoderarse de tu pantalla te hacen ser muy precavido a la hora de abrir paginas dudosas o avisos dudosos, correos  y otros más.

Como hacer la red segura  para lograr comunicarnos con las personas  y lograr los objetivos que queremos dentro el respeto y la buena convivencia mundial, ya que hace algunos años pues la convivencia era con el vecino y el amigo local, o del colegio y otros más.

La verdad el respeto y la buena voluntad siempre retirara de ti a los engañadores o abusadores dela red. Una buena convivencia, apoyar al que desconoce la manera de hacer negocio, todos nos merecemos una oportunidad. La oportunidad es muy grande en el Internet  y ya está en nuestras vidas una nueva forma de hacer negocio una Industria que crece vertiginosamente donde hay oportunidades para todo tipo de negocios.

Clasificación: 2.3 (23 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Miguel Angel Nuñez Patiño

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.