Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 30 de octubre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

¿Cómo deshacerse de la celulitis? - 3 opciones para eliminar la celulitis

veces visto 13571 Veces vista   comentario 0 Comentarios

¿Cómo deshacerse de la celulitis? - 3 opciones para eliminar la celulitis

 

La celulitis es un problema  que ha afectado a más del 90 % de las mujeres desde hace muchos años. Aunque se han introducido tantas curas y tratamientos, las mujeres todavía sufren de esto. También se llama síndrome de piel de naranja y piel de requesón.

La celulitis es causada por la herencia, el sexo, la edad y la distribución de grasa en el cuerpo.

La celulitis es causada por pequeños depósitos de grasa justo debajo de la piel. Aunque la celulitis puede estar asociada a problemas de sobrepeso u obesidad, en general, todas las mujeres son propensas a la celulitis.

Las mujeres siempre han querido saber cómo deshacerse de la celulitis. Afortunadamente, hay muchos tratamientos conocidos para esto. Uno de ellos son las metilxantinas. Este es un producto químico que se utiliza en forma de crema. La desventaja de usar crema contra la celulitis es que no penetra en las profundidades de la piel. A pesar de los cambios importantes que pueden ser vistos, los químicos en forma de cremas anticelulitis no consiguen eliminar la celulitis por completo.

Otra opción son los suplementos dietéticos. Dado que la celulitis también es causada por la grasa, romper las grasas y disolverlas podrían ayudar a reducir la celulitis. La mayoría de estos productos están hechos de cafeína y el ginkgo. Lo que estos suplementos alimenticios hacen es mejorar la circulación de la sangre y proteger las células del cuerpo. Sin embargo, debe tener en cuenta que estos son sólo complementos alimenticios y, por tanto, no son medicamentos.

Otro tratamiento popular es el masaje. Hay máquinas inventadas y diseñadas para succión y masaje de las zonas afectadas de la piel. Este tipo de tratamiento es costoso y no garantiza también que la celulitis desaparezca. Lo que hace es redistribuir la grasa y no deshacerse de ella, por tanto, la celulitis se va por un tiempo, pero volverá.

La mejor manera de eliminar la celulitis, naturalmente, sigue siendo el ejercicio y una dieta saludable. Los suplementos naturales pueden ayudar a reponer los nutrientes esenciales para ayudar a prevenir la celulitis.

Clasificación: 1.9 (22 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Para mas noticias importantes enterate en www.celulitiscero.com

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.