Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 30 de octubre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Series que cuentan historias reales delincuencia a nivel mundial

veces visto 27085 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Azul Bloodsis un drama que se estrenó en el Descubrimiento Investigación sobre todos los sábados. El espectáculo gira alrededor de una familia de policías que se dedican a resolver crímenes en la ciudad de Nueva York. El jefe de la familia Frank Regan es el comisario de policía de la ciudad. Él puede ser un veterano de Vietnam y EE.UU. marina antes de unirse a las manos con la fuerza policial EE.UU.. Su esposa había muerto y tenía cuatro hijos. En esta su hijo mayor, Joe murió de trabajo junto con los restantes que Dannie, Erin y Jamie. Su hijo mayor Dannie es un detective muy conocido y es el orgullo de la familia. Sus socios van a ser Jackie Curatola, Kate Lansingand Candice McElroy. La serie Blue Bloods cuenta las historias de investigación llevadas a cabo por los miembros de la familia Regan y junto a este la historia de una familia que está destinado a luchar contra el crimen también se revela. La única mujer en el Erin familia es una madre en particular, junto con un fiscal. Ella persigue a los criminales en muchos casos resueltos por sus hermanos mayores.

Ella también tiene la responsabilidad legal de guiar a su padre y hermanos. El hijo menor también se une a la ruta, sacrificando una prometedora carrera de ser un abogado. Con la resolución de crímenes más como una carrera familiar que el empleo, la familia Regan han logrado que muchos criminales ante la ley. Como ya sabemos este programa de tarifas superior y se encuentra actualmente en la tercera temporada. En la temporada actual de la familia Regan intenta procesar a un jefe de la banda que está detrás de la muerte de alguien cercano a ellos. El final de temporada de Blue Bloods - Esta salida es para ser televisada esta semana. Asegúrese de no perderse. Otro programa de investigación del delito similar es Investigation Discovery es sangre fría. A diferencia de la anterior esta serie thriller de investigación dice que los principales puntos de asesinatos reales que se llevó a cabo en todo el mundo.

Las historias de los homicidios se narran en las opiniones del oficial investigador a sangre fría. La mayoría de estos asesinatos tiene nubes de sospechas y múltiples giros que lo rodean. Pero el oficial investigador resuelve los casos sobre la base de las evidencias forenses y woks detectives pendientes. La serie utiliza técnicas de cámara brillantes y modelos de tecnología avanzada para llevar a usted los mejores casos criminales discutidas en Estados Unidos. Entre los episodios destacados de sangre fría será el asesinato de Kristine Fitzhugh, que ha sido asesinada por su marido. Sólo después de una investigación detallada y un análisis a través de las pruebas que el caso ha sido aprobado y su marido está ahora detrás de las rejas. En el amor asesino serie los atroces crímenes de la pasión se va a elaborar. Incluso un poquito de la sospecha o la traición puede transformar una relación apasionada de un asesinato a sangre fría. Los crímenes pasionales no van a ser ni detenidos por los límites de la misericordia, creencias o religión más. Aunque podría parecer que la mayoría de los crímenes son demasiado cruel para ser televisada en un medio público, ya que esto puede hacer pensar en la realidad que nos rodea.

Haga clic aquí para obtener más detalles sobre amor asesino.

Clasificación: 2.2 (22 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.