Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 23 de octubre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

4 pasos para perder la celulitis

veces visto 13927 Veces vista   comentario 0 Comentarios

 

Si realmente desea aprender a eliminar la celulitis, la mejor estrategia de ataque es tener un plan. Para deshacerse de la celulitis es necesario proponerse una meta.  Si usted tiene un plan efectivo, y sigue con el plan, usted obtendrá resultados positivos. Aquí presentamos 4 pasos que si los implementa, vera su celulitis desaparecer.

 

Paso 1 - ¿Qué está bebiendo?

El agua es la mejor bebida para el organismo. Los estudios han demostrado una y otra vez que la mayoría de nosotros no consumimos suficiente agua.  Nuestros cuerpos utilizan el agua para la eliminación de toxinas e hidratar cada una de las células de nuestro cuerpo. Beber 6-8 vasos de agua al día le ayudará a su cuerpo a trabajar mejor y mejorar su salud en general, así como ayudar en la reducción de la celulitis mediante la eliminación de toxinas.

 

Paso 2 - ¿Qué está comiendo?

Revise su dieta y asegúrese de que está llena de alimentos naturales (frutas, vegetales, granos enteros).  Trate de eliminar la mayor cantidad de alimentos procesados ​ posible, ya que contienen aditivos y conservantes que tu cuerpo no necesita y tienden a recargar tu organismo de desechos tóxicos, además de que todos estos son innecesarios, y a menudo perjudiciales, estos productos químicos son dañinos para el cuerpo y contribuyen a las condiciones tales como la celulitis.

 

Paso 3 - ¿Está haciendo ejercicio?

Si no está haciendo ejercicio actualmente, comience despacio. Esta idea puede no ser muy popular, pero el ejercicio suave inicialmente le ayudará. Todo su organismo se beneficiará, y también ayudará en la reducción de la celulitis. El ejercicio desarrolla los músculos y quema grasa. Dado que la celulitis es grasa debajo de la piel, la reducción de grasa le ayudará a reducir la apariencia de la celulitis.

Por supuesto que no todos los ejercicios ayudan en la reducción de celulitis, pero ejercicios sencillos como las sentadillas, estocadas, boat, etc. Son muy efectivos porque actúan en las zonas donde normalmente aparece la celulitis.

 

Paso 4 - ¿Y el masaje?

Todo el mundo disfruta de un buen masaje, pero ¿sabía usted que el masaje también puede ayudar en la lucha contra la celulitis? Como ya se ha explicado anteriormente, la celulitis es grasa por debajo de la superficie de la piel. El masaje ayuda a romper las células de grasa y también ayuda con el acondicionamiento de la piel y la eliminación de toxinas. Asegúrese de mantener su cuerpo hidratado con agua potable, lo cual unido al masaje ayuda a eliminar las toxinas de su cuerpo.

Clasificación: 2.6 (22 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Para mas noticias importantes enterate en www.celulitiscero.com

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.