Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
domingo 25 de octubre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Eres universitario y no tienes tarjeta de crédito? Tramítala y aprende a usarla correctamente fácil y rápido

veces visto 11576 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Eres universitario y no tienes tarjeta de crédito? Tramítala y aprende a usarla correctamente fácil y rápido

 

El tramitar una tarjeta para universitarios ahora es más fácil y rápido y no se necesita contar con historial crediticio. Lo único que se necesita para tramitar tu tarjeta de crédito es copia de tu IFE, comprobante domiciliario y credencial de la universidad, es muy fácil y rápido y sobre todo seguro.

El hecho de tramitar una tarjeta de crédito por primera vez, te da la oportunidad de comenzar con tu propio historial crediticio y si lo mantienes correctamente te da la oportunidad de que en un futuro el tramitar otras tarjetas de crédito sea más fácil y con un monto mayor al igual que solicitar préstamos.

Dentro de lo que es un buen manejo de la tarjeta de crédito es el hecho de saber cuándo y en donde comprar, es importante tratar de hacer las compras a meses sin intereses ya que no generan intereses y los pagos mensuales son bastante cómodos y  por otro lado es importante que a la hora de hacer una compra realmente pensar si el producto se necesita o si se va a tener el dinero en un futuro a corto plazo con certeza para poder cubrir la cantidad y no generar así intereses.

Es muy importante tener al pendiente la fecha de pago y siempre pagar a tiempo y pagar más del mínimo ya que así las compras que se hicieron a meses sin intereses se paguen más rápido y no generen tanto intereses que es lo que generalmente causa que se haga imposible liquidar una deuda.

Una vez teniendo en cuenta estos detalles el tener una tarjeta de crédito puede ser una herramienta muy útil en tu vida y con beneficios a futuro por lo que es importante tener el conocimiento de cómo usarla y los componentes de lo que implica contar con una tarjeta de crédito.

Clasificación: 1.9 (16 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

   Para mayor información entra a mi página web http://comousarunatarjetadecredito.wordpress.com/

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.