Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
lunes 06 de abril del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Las relaciones de pareja: Enseñando y aprendiendo.

veces visto 5640 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Las relaciones de pareja: Enseñando y aprendiendo.

Cuando iniciamos una relación de pareja, siempre tenemos muchas expectativas, ilusiones, pero que sucede cuando nos damos cuenta de que lo que estamos viviendo no es lo que soñabamos... es acaso un golpe o a una caida que nos lleva a la realidad?.       Muchas de nosotras las mujeres tenemos a idealizar demasiado al hombre que esta a lado nuestro olvidando muchas veces lo que sienten, lo que les hace falta, etc.  pero exigimos que ellos sepan cuando nos sentimos mal, cuando queremos algo, cuando estamos felices, etc. lo ideal siempre sera la comunicacion si esta fallando o faltando, la verdad que la relacion no terminara bien, siempre, todos los días aunque sea un momento tenemos que conversar con nuestra pareja, si ambos trabajan durante el día puede ser un momento por las noches, si se tiene una relación a distancia de la misma manera con la diferencia que lo ideal seria conversar hasta de las cosas mas triviales que nos ha pasado durante el dia asi la otra persona sentira que la estamos incluyendo en nuestras actividades aunque fisicamente no este presente (esto lo aprendi no hace mucho) y es algo sumamente importante y lindo en una relación. 

Y si hablamos del decir te quiero o te amo, siempre pero siempre tenemos que decirlo cuando realmente lo sintamos no simplemente porque a la otra persona le agradara escucharlo o porque ya es tiempo de decirlo, tenemos que decirlo en el momento exacto a la persona adecuada y que no solo quede en una frase sino que se muestre en nuestras acciones, partiendo desde la comunicación, la confianza, la sinceridad el respeto y el amor.

Clasificación: 2.3 (19 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Rocío

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.