Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
domingo 29 de noviembre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Afiliado al Marketing Online

veces visto 11373 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Afiliado al Marketing Online

 

Afiliado es aquella persona que por voluntad propia decide inscribirse a una organización, llámese cualquiera desde obras sociales, políticas, de trabajo productivo.

En este caso del marketing Online es el que esta inscrito en directorios venta de artículos digitales, de bienes y servicios, en negocios forex, esto le permite obtener derechos y tiene que cumplir requisitos de normas y reglas establecidas como normas de funcionamiento de la organización.

En algunos las afiliaciones son gratuitas otras tienen un costo, todo depende de las reglamentaciones establecidas para su desarrollo comercial. En algunos casos son las de Multinivel o ganancias residuales tienen un costo que permite formar una la pirámide residual.

Hoy en día las organizaciones empresariales de las llamadas multiniveles preferiblemente llamadas de ganancias residuales son las más buscadas ya que generan en el tiempo seguridad e independencia financiera.

Al tener la afiliación te permite ser reseller o distribuidor de un producto o varios que de una forma piramidal se va abriendo con personas también afiliadas, que van generando una ganancia residual según como se halla establecido las reglas.

Las más comunes son las digitales, ya que por la capacidad y forma de manejar los datos baja sustancialmente los costos de operatividad, permitiendo repartir jugosas sumas de dinero, por otro lado se vuelven productos útiles y tienen una perpetuidad en el tiempo generando la estabilidad financiera.

El afiliado inicialmente tiene que pasar por un entrenamiento necesario para conocer los productos y las reglas del negocio, cómo funcionan las ganancias residuales ya que para cada producto las reglas son distintas porque cada producto tiene un costo de producción distinto.

El negocio anterior es atractivo para unos y  para otros los negocios que se venden una sola vez o pocas veces son considerados los mejores es algo muy personal la decisión tomada.

Un afiliado de Marketing Online busca a otros convirtiéndose en prospectos y luego en afiliados otros se convierten en clientes compran directamente un producto x y es despachado a través de correo o transporte de carga. Son muchas las formas de hacer negocio y sus reglas.

No olvides a la hora de inscribirte como afiliado conocer las condiciones o reglas que te permitirán estar claro a hora de poner en practica tu negocio.

Clasificación: 2.5 (18 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Miguel Angel Nuñez Patiño

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.