Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 25 de septiembre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Jardineria: Preparar nuestro jardin.. ya llega el buen tiempo

veces visto 7419 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Llegado ya el buen tiempo nos gusta mas disfrutar del buen tiempo, y si disponemos de un jardin en nuestro hogar por que no aprobecharlo y disfrutar con los tuyos.

Según tengamos nuestro jardin de abandonado tendremos que hacer mas o menos cosas por eso lo primero con lo que deberemos empezar es en pensar en lo que queremos hacer.

Sobre hoja y papel podemos empezar a realizar un pequeño esquema de la idea que tenemos y ya con eso empezar poco a poco a realizar nuestras mejoras en el jardin.

El trabajo de jardineria no solo es el cortar pequeñas ramas o regar  flores si no tambien el tener nuestro lugar bien ordenado.

1.-  Limpieza de las hojas, bien con un rastrillo y un recojedor recojeremos todo lo que haya de mas en el suelo.

2.-  Si tenemos setos con el cortasetos empezaremos a igualarlos y dejarlos lo mas limpios posibles 

3.- Nuestros arboles tambien necesitaran algo de arreglo y saneamiento si disponemos de una motosierra iremos cortando las ramas que peor esten. 

Asi todo hasta que nuestro jardin quede completamente despejado y aseado para empezar a colocar muebles y articulos de decoracion varios.

 

Que podemos poner en nuestro jardin

En nuestro jardin podremos colocar desde una mesa con cuatro sillas, una fuente de agua,  maceteros grandes con flores o arboles que no crezcan mucho, Un gacebo para los dias de sol y lluvia.

Y si tenemos de niños ya sean nuestros de amigos o familiar, una casa de jardin para ellos, unos columpios y una pequeña piscina para que disfruten de ello

 

Clasificación: 2.4 (10 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Comprar portatiles

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.