Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 02 de abril del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

5 consejos sobre cómo conectarse con un hombre y sus emociones

veces visto 5855 Veces vista   comentario 0 Comentarios

5 consejos sobre cómo conectarse con un hombre y sus emociones

En términos generales, los hombres son muy aficionados a tener relaciones casuales con mujeres menos el compromiso que viene con relaciones a largo plazo. Si no eres aficionado al compromiso, bien, entonces esto probablemente suena muy bien para usted. Sin embargo, si estas interesada en encontrar a un hombre con quien deseas compartir una vida a su lado y construir cimientos sólidos en una relación, entonces tú necesitas aprender a conectar con un hombre. Aquí hay 5 consejos que pueden ser de mucha ayuda.

1. Averigüe qué tipo de hombre es.

Esta es la primera cosa que tienes que hacer antes de intentar conectar con un hombre. Averigüe qué tipo de hombre que es. ¿Le gusta divertirse con las chicas sobre una base regular? ¿Es demasiado tímido para acercarse a las chicas en general? Si parece como un playboy, entonces usted puede estar seguro de que no va a querer terminar en una relación comprometida con nadie.

2. Muéstrela que estas interesada.

Si él tipo es tímido, entonces se puede dar el primer paso y le demuestra que estás interesada en él. Simplemente pasar el rato con él más o trata de acercarte a él de alguna manera. O, mejor aún, simplemente acercarte a él y empieza a hablar con él. Esto pasa a ser una de las maneras más fáciles de conectar con un hombre en general.

3. Muestre interés en sus intereses.

Una vez que empiezas a hablar con el hombre que te gusta, tu debe saber más acerca de lo que le gusta, lo que no le gusta y lo que realmente le apasiona. Para dar tu aprobación, asienta con tu cabeza y haz que parezca que estás de acuerdo con todo lo que tiene que decir. Asegúrese de hacer esto con mucho cuidado, de lo contrario, podría ver parecer que estás jugando con él.

4. Déjalo ser.

Este es otro consejo importante que tienes que recordar en todo momento. Los hombres odian ser encadenado en su lugar, así que asegúrate de darle espacio y evitar regaños y molestarte demasiado. Los hombres aman a las mujeres maduras recuérdalo.

5. Conviértete en su ancla.

Aunque la mayoría de los hombres buscan parecer duros a los ojos de las mujeres, en realidad son muy frágiles en su interior. Por lo tanto, cada vez que tu hombre se sienta triste o haya fracasado, dale el equilibrio y la motivación que necesita desesperadamente. Convierte en la mujer que pueda correr cada vez que lo necesita, sin duda alguna este sera una gran manera de conectar con tu hombre.

ATENCIÓN: Quieres aprender como traer de vuelta a tu hombre o afianzar tu lazos con mira a una larga y fructífera relación? Entonces te invito a que visites mi programa Atrapatuhombre.com donde aprenderás todo lo que necesitas para conocer a tu hombre y tenerlo en tus manos

Clasificación: 2.5 (11 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Silvana Reyes

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.