Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 21 de septiembre del 2021
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Bahía Príncipe en la Riviera Maya

veces visto 25444 Veces vista   comentario 0 Comentarios

 

Si conoces los bienes raíces en Playa del Carmen sabrás de su gran capacidad de desarrollo y de su vertiginosa plusvalía, razones por las cuales se ha convertido en el corto plazo, en uno de los destinos turísticos nacionales e internacionales por excelencia. Su ubicación geográfica es simplemente inigualable. Sus costas son bañadas por las cálidas y hermosas aguas del mar Caribe, un mar vivo de intensos colores turquesa, con aguas cristalinas y playas de fina arena blanca. No existe mejor lugar en el mundo para vivir o tener una residencia vacacional que en la Riviera Maya, su belleza es infinita.  

¿Qué es Bahía Príncipe? Bien, dentro de la infinita belleza de la Riviera Maya y sus playas (revisa los bienes raíces en Tulum y los bienes raíces en Akumal), existen diferentes formas de construir un verdadero estilo de vida. Ya sea que busques lujo, comodidad, soledad, privacidad, seguridad o simplemente tranquilidad, el lugar y el tipo de residencia que decidas comprar afectará permanentemente tu manera de vivir. Bahía Príncipe nace como respuesta al crecimiento y desarrollo vertiginoso con el que Playa del Carmen y la Riviera Maya han sido creados.

Ubicado justo en el corazón de la Riviera Maya, entre Tulum y Playa del Carmen, su ubicación es simplemente inmejorable. A solo 10 minutos de la mítica ciudad de Tulum, con sus playas internacionales y sus zonas arqueológicas Mayas, y tan solo 35 minutos de Playa del Carmen y su vida nocturna. Bahía Príncipe ofrece a sus residentes un lujoso campo profesional de golf, zonas residenciales, 3 hoteles de lujo, casa club, club de playa y zonas comerciales. Es un verdadero complejo habitacional a la altura de Puerto Aventuras o PlayaCar.

¿Qué ofrece de diferente? Simple, su alta plusvalía, sus diseños exclusivos, así como la comodidad de poseer una arquitectura y acabados de lujo la hacen uno de los residenciales más importantes en el estado de Quintana Roo. Al ser un desarrollo residencial relativamente nuevo, las opciones de compra hoy, son verdaderamente accesibles. Comprar primero y comprar temprano siempre ha significado un ahorro considerable entre los inversores conocedores. Esto es algo que definitivamente debes tener en consideración. Si has pensado invertir en la Rivera Maya y sus playas, la opción de Bahía Príncipe hoy en día, se pone a la vanguardia como una opción de punta en el Caribe mexicano.

www.topmexicorealestate.com la empresa líder en bienes raíces en México.

Clasificación: 2.4 (19 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Mitch Keenan encargado de los bienes raíces en Yucatán es un agente inmobiliario certificado por la Asociación Nacional de Agentes Inmobiliarios (NAR).

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.