Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 07 de abril del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Ahorra tiempo y duplica tu negocio en línea con tu propio boletín electrónico.

veces visto 24796 Veces vista   comentario 0 Comentarios

 

 

Un aspecto importante de todo negocio es tener una fuerte relación con sus clientes y la mejor manera es por medio del correo electrónico. Para crear relaciones fuertes con sus clientes los boletines electrónicos son una forma eficaz de mantenerse en contacto con ellos.

En este artículo te explicare de forma general cómo funcionan los boletines electrónicos y la relevancia que tienen para tu negocio empleándolo como sistema de marketing.

Lo primero es conocer los principios básicos y entender lo que es el email marketing junto con todas sus reglas para evitar caer en spam, ya que él no segur las leyes CAN-SPAM puede incurrir en sanciones fuertes.

Lo siguiente es tener presencia en línea con un blog o sitio web para poder dirigir el tráfico a la dirección correcta y convertirlos en clientes mediante el llenado de un formulario.

Definir estrategias y metas de venta para que el propósito de su boletín sea entregado lo más preciso a su negocio.

Lo siguiente es crear su lista de suscriptores, personas que le han dado permiso para que les mande información de su negocio por medio del correo electrónico.

La calidad de sus boletines depende de su proveedor de Email Marketing ya que es de suma importancia para su empresa. Investigando aquí y allá por varios meses y viendo la calidad en el servicio de cada uno de ellos, Mailator es el que recomiendo por su calidad en el servicio y bajo costo ya que con cierta cantidad de suscriptores es gratis. La verdad estoy muy impresionado con sus servicios y la calidad del servicio al cliente.

Claves para una campaña exitosa de marketing por correo electrónico.

Lo primero es que sus suscriptores sepan de quien es el mensaje que se les envía utilizando su propio nombre, el nombre de su empresa, su marca etc. Una vez que se eligió el nombre este se mostrara cada vez que se envié un comunicado a sus clientes.

Para que su correo sea abierto es de prioridad ser breve en la línea del asunto (35 caracteres o menos). Sepa que solo cuanta tres segundos para captar la atención de su cliente y evitar eliminar o abrir  su correo electrónico por eso su línea debe ser específica y relevante al trasmitir mayor beneficio.

En todos tus boletines evita palabras con alto contenido de spam en el proveedor que recomiendo se mide el spam y las palabras que se consideran de alto riesgo para los filtros de spam para evitar que nuestros mensajes sean considerados como correo no deseado.

No utilizar MAYUSCULAS y excesiva puntuación y frases de hostigamiento como "haga clic aquí".

Sea claro en su llamado a la acción y guie a sus clientes de forma profesional y recuerde incluir  su dirección física y lo más importante es que sus suscriptores tengan la facilidad de darse de baja cuando lo deseen con un link a la vista.

Espero esta información sea de utilidad.

 

 

Clasificación: 2.3 (15 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Email marketing, auto responder  Empresa mexicana dedicada a servicios por internet proporcionando herramientas para negocio y empresas.

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.