Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 29 de marzo del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Ahorra tiempo y duplica tu negocio en línea con tu propio boletín electrónico.

veces visto 26832 Veces vista   comentario 0 Comentarios

 

 

Un aspecto importante de todo negocio es tener una fuerte relación con sus clientes y la mejor manera es por medio del correo electrónico. Para crear relaciones fuertes con sus clientes los boletines electrónicos son una forma eficaz de mantenerse en contacto con ellos.

En este artículo te explicare de forma general cómo funcionan los boletines electrónicos y la relevancia que tienen para tu negocio empleándolo como sistema de marketing.

Lo primero es conocer los principios básicos y entender lo que es el email marketing junto con todas sus reglas para evitar caer en spam, ya que él no segur las leyes CAN-SPAM puede incurrir en sanciones fuertes.

Lo siguiente es tener presencia en línea con un blog o sitio web para poder dirigir el tráfico a la dirección correcta y convertirlos en clientes mediante el llenado de un formulario.

Definir estrategias y metas de venta para que el propósito de su boletín sea entregado lo más preciso a su negocio.

Lo siguiente es crear su lista de suscriptores, personas que le han dado permiso para que les mande información de su negocio por medio del correo electrónico.

La calidad de sus boletines depende de su proveedor de Email Marketing ya que es de suma importancia para su empresa. Investigando aquí y allá por varios meses y viendo la calidad en el servicio de cada uno de ellos, Mailator es el que recomiendo por su calidad en el servicio y bajo costo ya que con cierta cantidad de suscriptores es gratis. La verdad estoy muy impresionado con sus servicios y la calidad del servicio al cliente.

Claves para una campaña exitosa de marketing por correo electrónico.

Lo primero es que sus suscriptores sepan de quien es el mensaje que se les envía utilizando su propio nombre, el nombre de su empresa, su marca etc. Una vez que se eligió el nombre este se mostrara cada vez que se envié un comunicado a sus clientes.

Para que su correo sea abierto es de prioridad ser breve en la línea del asunto (35 caracteres o menos). Sepa que solo cuanta tres segundos para captar la atención de su cliente y evitar eliminar o abrir  su correo electrónico por eso su línea debe ser específica y relevante al trasmitir mayor beneficio.

En todos tus boletines evita palabras con alto contenido de spam en el proveedor que recomiendo se mide el spam y las palabras que se consideran de alto riesgo para los filtros de spam para evitar que nuestros mensajes sean considerados como correo no deseado.

No utilizar MAYUSCULAS y excesiva puntuación y frases de hostigamiento como "haga clic aquí".

Sea claro en su llamado a la acción y guie a sus clientes de forma profesional y recuerde incluir  su dirección física y lo más importante es que sus suscriptores tengan la facilidad de darse de baja cuando lo deseen con un link a la vista.

Espero esta información sea de utilidad.

 

 

Clasificación: 2.3 (17 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Email marketing, auto responder  Empresa mexicana dedicada a servicios por internet proporcionando herramientas para negocio y empresas.

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Utiliza internet para superar la crisis
Escrito por Edgardo , Añadido: 17 de Mar, 2010
Vivimos momentos difíciles, millones de familias alrededor del mundo se están quedando sin trabajo, la vida cada ves cuesta mas y se hace difícil encontrar empleo. El mundo està en crisis pero todavía existen buenas oportunidades que cada uno de nosotros podemos escoger. Si su sueldo ya no le alcanza como...
veces visto 2116 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Email Marketing: ¿Estás utilizando alguna Estrategia?
Escrito por Alvaro Mendoza, Añadido: 13 de Ene, 2011
Definitivamente el dinero está en la lista que se construya, sin embargo como todo “eslabón” en un negocio, tendrá que estar diseñado de manera estratégica con el fin brindar a los visitantes el mensaje correcto en el momento oportuno. Por lo tanto el envío de Boletines Electrónicos o de la...
veces visto 1806 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Facebook y otros gigantes de internet critican la propuesta de Google y Verizon
Escrito por jmejiat67, Añadido: 13 de Ago, 2010
El debate sobre el nuevo modelo de internet abierto esta semana por Google y Verizon sigue abierto. Ambas empresas indicaron que no debía haber prioridades en la transmisión de contenidos de nadie a través de la red de banda ancha, si bien contemplaron la posibilidad de que los proveedores de banda ancha...
veces visto 2088 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Derechos de Reventa una decisión rentable para tu negocio?
Escrito por Luis Miguel Dominguez, Añadido: 22 de Abr, 2010
Ser propietario de un sitio web puede y debe ser un esfuerzo muy rentable. Una buena manera de hacer dinero en línea es mediante la venta de eBooks y softwares con derechos de reventa. A continuación te muestro las principales razones por las que los derechos de reventa son una solución de negocio web viable, y...
veces visto 2441 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
La Construcción de una Lista de Suscriptores Significa Gana Dinero en línea Una y Otra Vez
Escrito por Jhonny Casuriaga, Añadido: 18 de Dic, 2009
La Construcción de una Poderosa Listas de Suscriptores Lealesdispuesto a comprar cualquier cosa que les ofrezcas es laclave para mantener y expandir un negocio en línea. Estalista será el principal objetivo de cualquier negocio que quieraGanar dinero en línea con éxito.Para lograrlo, tu negocio en línea debe...
veces visto 2149 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios