Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
lunes 06 de abril del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Cómo hacer que un hombre te desee a ti y no a otra mujer

veces visto 7781 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Cómo hacer que un hombre te desee a ti y no a otra mujer

Quieres aprender a hacer que un hombre te desee a ti y no a otra mujer? Muchas mujeres desearían poder encontrar un hombre que sólo los ve a ellas como únicas. Esto es especialmente cierto para las mujeres que han salido con hombres engañadores y mujeriegos en el pasado y tienen miedo de que nunca puedan encontrar a un hombre leal. Se pone peor cuando las mujeres salen al encuentro de los hombres, sólo para verlos adulando todo delante de ellos con dos piernas.

Por lo tanto, si quieres que un hombre te desee y deje de coquetear con otras mujeres a partir de ahora, tienes que leer atentamente este artículo. Cada mujer tiene el poder de captar la atención de un hombre y mantenerlo para sí misma, dejando cualquier otra mujer en la sombra para siempre.

Si quieres hacer que un hombre te quiera, entonces tu necesitas comprender los factores desencadenantes ocultos en la mente de un hombre que tienden a hacer que se enamore de una mujer, para empezar. Si conoces personalmente a alguna amiga que actualmente está saliendo con un hombre que está completamente hipnotizado con ella, paso a seguir pregúntale a ese hombre porque ama tanto a su amiga. Es probable que te diga que es debido a la forma única que de ser.

Ves! los hombres sólo quieren estar con mujeres espontaneas, únicas, es decir. Ellos aman a las mujeres que pueden expresar su feminidad siendo ellas mismas. Por lo tanto, si pretendes ser algo que no eres para impresionar a tu hombre, no vas a llegar a ninguna parte. Sólo sé tú mismo en su lugar.

Otra manera de hacer que un hombre te desee es mostrarle que no te sientes intimidada por la presencia de otras mujeres. Incluso si tienes miedo o temor de ser engañada, no te puedes poner en la actitud confrontativa aun si lo encuentras mirando a una mujer hermosa, tienes que actuar completamente imperturbable bajo control. Si el ve que sientes celos de otras mujeres, entonces él simplemente te vera insegura, y la inseguridad no es simplemente algo que los hombres odian de las mujeres, sino que lo detestan. Por lo tanto, aunque nos duela, vamos a dejarlo volar libremente. Si quiere salir con sus amigas, lo dejó. Con esto no solo ganaras su confianza sí no que esto se tornara en mayor respeto, admiración y devoción por ti.

ATENCIÓN: Quieres aprender como traer de vuelta a tu hombre o afianzar tu lazos con mira a una larga y fructífera relación? Entonces te invito a que visites mi programa Atrapatuhombre.com donde aprenderás todo lo que necesitas para conocer a tu hombre y tenerlo en tus manos.

Clasificación: 2.9 (12 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Silvana Reyes

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.