Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 29 de marzo del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Haciendo negocios en Internet

veces visto 11643 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Haciendo negocios en Internet

 

En el momento que avanza la tecnología de la informática y se va miniaturizando la electrónica, más componentes se suman al mundo cibernético, facilitando toda una cantidad de funciones que nos permiten interactuar con facilidad y rapidez.

Esto ha cambiado la forma de hacer negocios. El negocio que ha conmocionado al mundo son los celulares, aparte de convertirse en una herramienta útil para el ser humano ha permitido facilitar el mundo del marketing  Online. Es una comunicación en tiempo real.

Nuevos negocios nacen de esa facilidad comunicacional mundial, entre ellos el Marketing que produce dividendos residuales.

Cuáles son los beneficios por el cual ha tenido éxito el marketing Online:

 estabilidad financiera  Permanencia en el tiempo  Crecimiento progresivo  Facilidad de trabajo  Horario flexible  Poca inversión

Todo trabajo implica una inversión de tiempo y dinero, si es empleado implica un compromiso con una empresa, horarios, rendimiento y lo más grave debes tener juventud, más en los países latinos donde una persona ya mayor de  40 años o menos empiezan a ser rechazados y reemplazados por los más jóvenes. En muy pocos casos la experiencia y la capacidad es evaluada o tomada en cuenta sobre todo en cargos de gerencia o jefaturas o direcciones que se encuentran copados.

Piden ser proactivos y estar comprometidos al 100% con la empresa. Pero nadie te garantiza la estabilidad que realmente necesita la persona, muchas cosas pueden pasar en el camino.

No digo que sean malos los empleos, alguien tiene que hacerlos, solamente analizamos las implicaciones y promovemos otras formas de empleo independiente sobre todo para aquellos que no encuentran una solución laboral. Leía en estos días un reportaje en un periódico de mi ciudad sobre el empleo y el desempleo juvenil lo cual es alarmante.

El problema es que el sistema educativo no ha evolucionado a la  par con la vida misma; la era Industrial, aquella que nos educó para tener un empleo con prestaciones y un futuro asegurado con  pensión de por vida, se acabó; ha entrado un nuevo sistema de vida que es la era de la Información, la cual no genera seguridad alguna y por lo tanto las personas y  aun más los jóvenes tendrán que aprender a ser generadores del presente como del futuro y para eso no están preparados.

Hemos sido educados para adquirir deudas pero no para generar ingresos en activos, aquellos que proporcionen una vida con libertad financiera.

Hemos sido entrenados para educarnos e ir a buscar seguridad en un trabajo que ya no es seguro, y dejar de lado el riesgo; no comprendemos que todo tiene su riesgo en este momento.

Lo que hay que hacer es educarse en lo que el sistema actual nos está generando, buscar modelos de negocios que proporcionen activos como ganancias residuales (MLM), o activos de otro tipo.

Hay otros modelos bien importantes que merecen otro escrito, y que será de gran utilidad .

Algunas veces le escribo a una profesora la cual educa niños de poca edad sobre la necesidad de promover desde la educación inicial sobre temas financieros, como por ejemplo promover la generación de empresa, el trabajo en equipo, valorar el esfuerzo de sus padres para proveer de bienes fundamentales para su hogar, ya en los años mozos encontramos jóvenes que no valoran el esfuerzo de sus padres.

Necesitamos nuevos empresarios con capacidad para competir en un mundo globalizado que generen empleos, jóvenes con nuevas ideas. Y que los Gobiernos Promuevan la ciencia y su desarrollo, El Turismo y la Agricultura, la Cultura como parte de nuestra identidad, generando sentido de pertenecía. Al promover esto, sumado a las nuevas herramientas virtuales más negocios se harán en la red generando más empleo, más intercambio comercial entre los países.

El nuevo paradigma de la economía está llevando a las empresas a crear un marketing en red para sus productos y servicios, lo que está permitiendo que los MLM o ventas directas hayan repuntado en muchos países, quiere decir que ahora tienen menos empleados y están ayudando a muchas personas a crecer personalmente y financieramente, además reciben muchos premios por sus ventas y por recomendar la empresa.

Los negocios en red significan ganancias personales y económicas, con el ingrediente que cada distribuidor independiente crea una red social y se involucra en muchas actividades, además ayuda a otros.

No todo es fácil, si alguien quiere obtener buenas entradas de dinero tendrá que educarse dentro del negocio escogido y obtener un grado en educación personal; el sacrificio (inversión en uno mismo) que se tiene que asumir debe serlo con deseo, determinación y disciplina. Estos tres ingredientes serán los que le llevaran al éxito y libertad financiera.

Nada es fácil si tu decisión es escribir tu propia historia, vive con pasión actúa con fortaleza creyendo siempre en lo que haces, Todo comienzo es lento pero a medida que empieza a rodar como una bola de nieve va creciendo. Cuando empiezas, el 50% del trabajo ya está hecho. 

Clasificación: 1.7 (20 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Miguel Angel Nuñez Patiño

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
El título es clave
Escrito por Alvaro Mendoza, Añadido: 13 de Ene, 2011
Elegir un titular al azar muchas veces no producirá en nuestros visitantes la acción que deseamos ellos tomen, sin embargo, si pensamos en los títulos de las entradas o Cartas de Venta de manera estratégica, lograremos que nuestro público objetivo continúe leyendo lo que tenemos para decirle. ¿Pero, cómo...
veces visto 12466 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Texto persuasivo, como reacciona tu lector a tu sitio Web
Escrito por Luis Miguel Dominguez, Añadido: 14 de May, 2010
La utilización de texto persuasivo en tu sitio web, en realidad puede aumentar o disminuir tus ventas. El tamaño, la fuente, el estilo y el color del texto puede afectar la decisión de compra de tu  lector. A continuación te presento diez puntos a considerar sobre como y donde escribir texto persuasivo en...
veces visto 2757 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Estructurando adecuadamente tus textos - La coherencia
Escrito por Felix Miranda Quesada, Añadido: 03 de Jul, 2010
La coherencia en tus artículos, reportes o libros, le darán a tus escritos el profesionalismo que muchos lectores desean encontrar en los textos a los que recurren, bien sea para informarse o para formarse. La ‘coherencia’ es una propiedad de los textos escritos correctamente. Dicha propiedad les permite a...
veces visto 1895 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Cartas de Negocios para Negocios por Internet
Escrito por Cesar Candelario, Añadido: 13 de Nov, 2010
...Aprender la estructura para escribir una buena carta de respuesta directa lo pondrá en su camino a la construcción de su "lista" y la venta de sus productos y/o servicios. Existe cierto debate sobre si esto es un arte o una ciencia y esto es algo que podemos dejar a los expertos, pero para nuestros...
veces visto 9342 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
El complejo mundo del Internet para los Negocios Multinivel.
Escrito por auranaveda, Añadido: 28 de Jul, 2010
En este complejo mundo del Internet, donde millones de personas navegan diariamente por la red, hay grandes verdades sobre las cuales podemos y debemos basar un negocio importante y rentable: -Hay un  mercado inmenso. -Está en cualquier parte del  mundo.  No hay barreras ni fronteras que no puedan ser...
veces visto 7855 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios