Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 25 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

La relevancia de los boletines para micro y pequeña empresa.

veces visto 24637 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Hay muchas maneras  de mantenerse en contacto con los clientes y una de ellas, que es de suma importancia hoy en día son los boletines electrónicos. Los boletines son usados por las pymes para informar a sus clientes de nuevos productos y servicios, así como cambios de precio, descuentos etc. Esta forma de marketing por correo electrónico fideliza a los clientes existentes y atrae a nuevos.

Si la empresa ya está establecida significa que ya cuenta con gran cantidad de clientes con quienes seguir en contacto. La cuestión es como enviarles correos a todos los clientes de forma personalizada. La mejor manera es contratar un proveedor de servicios de correo que le permita gestionar, administrar todas sus campañas y enviar todos correos electrónicos que necesite  con calidad profesional.

Lo primero es elegir el tema para tu boletín basado en el título de la página web de tu empresa. Elegir un proveedor para gestionar tu lista de correo electrónico. Con esto será más fácil y ahorrará tiempo en la gestión de tus mensajes los suscriptores  pueden darse de baja sin inconveniente y el proceso de envió de correos  será en automático. Crear y configurar un Formulario de suscripción. Diseñar y enviar tus boletines electrónicos.

El proveedor de servicio de correo electrónico cuenta con herramientas para la gestión de sus boletines y la creación de sus listas de suscriptores, además cuenta con plantillas y temas para sus formularios así como para correos.

El formulario de suscripción se coloca en la página web de la empresa donde los visitantes podrán suscribirse a sus boletines y recibir las noticias. Los campos más comunes del formulario son nombre que le permitirá personalizar los mensajes y el correo electrónico en el que la persona desea recibir sus boletines.

Escriba sus boletines y su secuencia con las noticias de antemano, prográmelos y deles su toque personal.

Una vez hecho lo anterior, el paso siguiente es atraer suficientes visitantes a su página web para que comience a recibir suscripciones gracias al formulario  de suscripción.

El boletín electrónico es una inversión que si se hace bien le generara importantes ingresos a su empresa siendo una las más importantes inversiones.

Además sabrá el comportamiento he interés de sus suscriptores para personalizarle información. También conocerá la procedencia y zona geográfica de ellos, si leyeron su mensaje o no y a qué hora son abiertos. Todo esto explicado en diagramas proporcionados por el proveedor de servicios de correo. Tendrá un panorama amplio de sus clientes y podrá sacar el máximo rendimiento de sus campañas.

 

Clasificación: 2.1 (19 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Email marketing, auto responder  Empresa mexicana dedicada a servicios por internet proporcionando herramientas para negocio y empresas.

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
La gestión basada en actividades
Escrito por Manuel Velasco Carretero, Añadido: 10 de Jun, 2010
La razón de tomar las actividades como la base de gestión no es otra que el hecho de que la gestión por actividades proporcionaría a la empresa una mejor visión de la forma en que se emplean los recursos y de la suficiencia de la actividad para alcanzar los objetivos corporativos. Es un modelo de gestión...
veces visto 11670 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
¿Sabes qué es una planta embotelladora?
Escrito por ale_verastegui, Añadido: 04 de Feb, 2011
Miles y miles de plantas embotelladoras forman hoy en día, una parte fundamental del mundo industrial y es bastante probable que por esta misma razón, hayas escuchado hablar sobre este tipo de plantas, pero ¿en realidad conoces en lo que consisten? Precisamente a continuación te explicaré a detalle lo que...
veces visto 12805 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
A favor de un expediente judicial electrónico único
Escrito por Rafael Linares Membrilla, Añadido: 10 de Dic, 2010
Antes incluso que el DNI portase el chip de la firma electrónica, a los abogados nos era facilitado nuestro carné profesional con dicha previsión. Y con un elevado positivismo futurista, se hablaba de una inminente revolución procedimental. Han pasado los años, y la virtualidad de esta herramienta, sino...
veces visto 10481 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Como construir una lista rentable de correos electronicos
Escrito por luis alberto mejia, Añadido: 22 de Mar, 2011
Una página de aterizaje no sólo ayuda a construir su lista, esta información también se puede utilizar con un determinado software para ayudar a personalizar el sitio para sus visitantes, una técnica que ha demostrado en aumentar las ventas. Una vez más, simplemente hacer una pequeña búsqueda de...
veces visto 11721 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
La seguridad en la toma de decisiones corporativas y los software de gestion de empresas
Escrito por MRovira, Añadido: 02 de Ago, 2011
La informatización de gran cantidad de los procesos de dirección empresarial ha sucedido inexorablemente el auge de softwares ofimáticos dedicados a la aportación de soluciones en gestión de finanzas, recursos humanos, evaluaciones, reporting, .... Una software de gestión de empresa ...
veces visto 19353 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios