Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
miércoles 26 de junio del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Pistas para tener mas tiempo

veces visto 24812 Veces vista   comentario 0 Comentarios

“La puntualidad es un robo al tiempo” esto es una cita del libro, del retrato de Dorian gray, de Oscar Wilde, dicho por su personaje Lord Henry, ¿Qué es lo que sentimos, cuando una persona nos hace esperar, más tiempo del acordado en una cita? Hay un cuento del escritor Max Aud llamado Crimen Ejemplar. Léanlo es muy interesante. Cuando una persona nos hace esperar, simplemente que cuando llegue si nos hizo esperar mucho tiempo, nos dan ganas de arrancarle la cabeza.

Salvo aquellas personas, que a la persona que esperan, sea la persona amada, el tiempo esperado es una tortura igual, cuando la persona amada llega, esa tortura desaparece.

¿Cómo le hacemos para tener más tiempo?

Es la pregunta del millón de dólares, yaqué todo el mundo necesita más tiempo, y el mundo, o más bien nuestro planeta, tiene 4.650 millones de años, según los especialistas, y que todavía es joven, y joven, es aquella persona que no ha llegado a la madures, ósea, que no ha vivido mucho tiempo, y el tiempo, el tiempo que es.

Según la real academia tiempo es: una magnitud física, que permite ordenar la secuencia de los sucesos, estableciendo un pasado, un presente, y un futuro, su unidad en sistema internacional, es el segundo.

Bueno esa definición, tal vez algunas personas no la entendamos, veamos otra opción, que entiende si le digo que el tiempo es relativo, seguimos igual, entonces lea esto.

La 7 am o más bien, las 7 de la mañana para usted será tarde, para mi será temprano.

Otra forma de entenderla podría ser. Si una persona toca un sartén por cinco minutos, le parecerá que lo toco por una hora. Y si un hombre toca a una mujer ardiente por una hora, le parecerá que la toco, por cinco minutos.

Lectoras y lectores, el tiempo no se detiene, o esa que nosotros, también tenemos que movernos para buscar ese tiempo que nos hace falta, uno tiene que hacer un análisis, de todo lo que hacemos en el día, semana, mes etc.

Pistas para tener más tiempo

Algunas acciones que podríamos hacer son:

Llevar consigo tareas

La mayoría de las personas, o más bien todos las personas esperamos, esperamos en alguna sala, esperamos, en alguna parada de autobús.

Divide y vencerás

Los trabajos grandes nos ocasionan muchos problemas, primero las ganas de iniciarlo, hay que dividirlo y luego empezar por una parte.

Tu mejor hora

Usted debe de saber, a qué hora del día se desempeña mejor, entonces a esa hora debe hacer su prioridad.

Negociar

Aquellas personas que demandan más de usted “a veces es muy difícil decir no”

Presupuestar el tiempo

Debemos administrar el tiempo como si fuera nuestro dinero

Estas son algunas pistas, lectoras, lectores, solo nosotros mismos somos organizadores, hace algunos años, 10 para ser exacto, yo quería hacer ejercicio pero mi trabajo me demandaba desde las 5:30 de la mañana hasta las 9 de la noche; entonces yo siempre decía. “cuando tenga tiempo”

Como no tuve tiempo no hice ejercicio, hasta que me puse a pensar, que si nosotros necesitamos tener tiempo, nosotros mismos tenemos que hacernos ese espacio.

El tiempo no se detiene nosotros tampoco debemos dejar de movernos

Una vez mi hermana me conto algo, que le paso cuando iba a su trabajo, ella estaba esperando el camión, cuando ella llego a la parada ya traía en su mano el dinero para pagar su pasaje, en el mismo lugar había una señora, el tiempo paso y el camión no pasaba, paso cinco minutos, el camión no pasaba, pasaron 10 minutos, el camión no pasaba, hasta 15 minutos después el camión paso, se detuvo enfrente de la señora, que esperaba junto con mi hermana y otras personas, la señora subió al camión, mi hermana y otras personas esperaban en las escaleras del camión.

La señora saco su bolsa, saco su monedero, dentro de él empezó a buscar el cambio que traía, le pregunto al chofer, cuanto era de su pasaje, empezó a contar el dinero, y pago.

Lectoras lectores, tenemos tiempo, nada más que hay que alcanzarlo, el tiempo no se detiene entonces nosotros debemos de movernos, solo uno debe de decidir, en que velocidad en segundos en minutos, en horas.

Espero que les haya gustado este artículo

Gracias por su tiempo

Hasta pronto y por favor

Cuídense

Clasificación: 2.3 (20 votos)

Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.