Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 03 de diciembre del 2021
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Consejos para dejar de fumar y volver a ser un no fumador.

veces visto 15639 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Consejos para dejar de fumar y volver a ser un no fumador.

Consejos Dejar de fumar de golpe

Dejar de fumar de golpe no es fácil de hacer y requiere esfuerzo por parte del fumador. La adicción a los cigarrillos es serio y dejar de fumar de golpe puede ser incómodo al principio. Sin embargo, todavía se puede encontrar una manera fácil de dejar de fumar de golpe. Así que, ¿cuáles son las cosas que usted tiene que hacer cuando se quiere dejar de fumar de golpe?

Una manera fácil de dejar de fumar de golpe: Consejos y Sugerencias

1. Enumerar las razones y anotarlas - pensar en las mejores razones por las que necesita para abandonar el hábito es un ejemplo de una forma fácil de dejar de fumar. Usted debe ser específico cuando se trata de sus razones. Algunas personas que quieren dejar de fumar están preocupados por su estado de salud y tienen miedo de enfermarse a causa de este mal hábito.

2. Establezca metas alcanzables - usted tiene que fijar su objetivo y que es dejar de fumar por completo. Sin embargo, hacer esto no es tan fácil como decirlo. Puede empezar a trabajar para su objetivo al limitar su consumo de cigarrillos. Si solías fumar 1 paquete al día, usted puede tratar de tener 1 cigarrillo al día hasta que aprenda a controlarse a sí mismo a no fumar en absoluto.

3. Sea activo y participar en actividades al aire libre - tratando de dejar de fumar sin tener alguna alternativa para que sea ineficaz. Otra manera fácil de dejar de fumar de golpe que se puede hacer es ser activo en el deporte. Usted debe centrarse en hacer usted mismo sus aficiones como jugar al futbol. Es necesario pensar en tener un estilo de vida saludable en lugar de gastar su tiempo en fumar si usted está aburrido.

4. Aumentar la ingesta de agua - otro ejemplo de una forma eficaz para dejar de fumar de golpe es beber mucha agua todos los días. Si no desea que el agua, es posible que prefiera el jugo de arándano. Trate de consumir por lo menos 2 litros de agua todos los días.

5. Use ayudas para dejar de fumar - para algunos fumadores, masticar palitos de zanahoria ya es suficiente para obtener el control de sus antojos de cigarrillos. Si esta forma fácil de dejar de fumar de golpe no es efectivo para usted, deberia buscar la herramientas adecuadas para ponerle fin a este habíto. cualquier metodo de tratamiento psicologico es lo mas recomendado para esta ocasión. no le recomiendo los parches con nicotina, ni los cicles de nicotina, ni nada que tenga que ver con terapias de remplazo de la nicotina.

6. Hacer un cambio en su estilo de vida - usted tiene que prestar atención a su estado de salud actual. Usted sabe que el tabaquismo puede matarte y este hábito que puede hacer que se sienta relajado también viene con consecuencias, una razón más por qué es necesario para evitarlo.

Todo lo que necesitas hacer es hacer un esfuerzo y determinación para superar su hábito a través de hacer el camino más fácil para dejar de fumar de golpe que usted prefiere. Si desea obtener los mejores resultados, es posible que prefiera utilizar todos los consejos que se dan aquí. Establezca sus metas y encontrar el camino adecuado le va a ser más fácil de dejar este mal hábito.

Consejos para saber como puede dejar de fumar de golpe. 

Clasificación: 1.9 (24 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

¿Quieres saber mas sobre como dejar de fumar? Visitanos en nustro blog clic aqui http://www.comopuededejardefumar.net

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.