Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
lunes 06 de abril del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

MAS QUE UN SIMPLE HOLA

veces visto 11358 Veces vista   comentario 0 Comentarios

MAS QUE UN SIMPLE HOLA

AMISTAD una palabra sencilla , una palabra unica ... saber que aveces nosotro tomamos la amistad como un simple juego , que aveces tenemos junto a nosotros a aquella persona que nos apoya en todo , que siempre esta ahi cua ndo necesitamos algo , un consejo , un chiste para olvidarnos de nuestros problemas , que aquella persona no le importa el : ¿que diran? ni cuales son las consecuencias , con tal de verte feliz , una amiga es aquella que esta ahi , es tu complice ... nunca dice ella fue .. siempre dice nosotras fuimos las que isimos eso , es aquella que cuando te metes en problemas , te cubre.

muchas personas olvidamos que aquella amiga tambien tiene sentimientos y sin embargo lo tomamos todo al juego aveces los tratamos mal , olvidamos que estuvo ahi con nosotros ayudandonos en todo , aveces perjudicamos e erimos a nuestros amigos con palabras , con nuestra actitud . aveces nos molestamos por tonterias .. Aveces abandonamos o nos olvidamos de lo importante que es nuestra amistad.

nosotros confundimos amistad o a una amiga con aquella persona a la que podemos utilizar , aquella que tiene que hacer lo que digamos , aquella que se perjudicara por nosotros .. pero realmente es una persona que necesita un respeto por que es la persona en la que puedes confiar incondicionalmente sin que diga nada , es como  nuestra hermana .

AMISTAD NO ES UN JUEGO ES UN SENTIMIENTO UNICO E INALCANZABLE.

Clasificación: 2.4 (19 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.