Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 29 de marzo del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

¿Por qué dejar de fumar es diferente para los jóvenes

veces visto 12745 Veces vista   comentario 0 Comentarios

¿Por qué dejar de fumar es diferente para los jóvenes

¿Qué hay de especial en los jóvenes? ¿Por qué es diferente para los jóvenes dejar de fumar que para alguien más?

Cuanto más tiempo una persona fuma más arraigados son sus comportamientos. Si alguien ha fumado por 30 años, probablemente se hayan fumado para aliviar el estrés miles de veces. Pero alguien que tiene diecinueve años y ha fumado durante cuatro o cinco años ha hecho conexión con el cigarrillo menos veces que el que lleva 30 años..

Pero alguien que tiene diecinueve años y ha fumado durante cuatro o cinco años ha hecho que la conexión menos veces. Para los jóvenes aprender cómo dejar de fumar, deben entender las diferencias entre ellos mismos y los fumadores de largo plazo.

Esto se aplica a todas las conexiones, incluyendo el alcohol, en el teléfono, mientras se conduce, etc.  Así que usted puede pensar que es más fácil para una persona joven para dejar de fumar que un fumador de más edad que ha fumado por mucho tiempo.

Pero aquí está la cosa, si eres joven no puede darse cuenta de esto, o puede negarlo. Admiro el entusiasmo y la confianza en sí mismos de los jóvenes, pero la fe en sí misma puede traducirse en autoengaño.

La mayoría de personas mayores admiten que en sus años más jóvenes no se preocupaban de fumar, ya que creían que podían salir cuando querían. Sin embargo, décadas más tarde todavía estaban luchando.

Las personas más jóvenes suelen pensar que están en control y que se cerrará cuando quieran. La broma está en ellos. La otra cosa acerca de los jóvenes es que ellos piensan que son a prueba de balas. Es una combinación de su fe en sí misma y su mayor riesgo de tomar debido a la falta de los lóbulos frontales maduros.

Esta es una parte del cerebro que no está completamente maduro hasta los 25 años la mejor forma de llegar a los jóvenes a dejar de fumar es apelar a algo que tenga sentido para ellos. Fumar te hace feo es una campaña que ha funcionado bien en el Reino Unido. Cayó justo en el corazón de los temores de las mujeres jóvenes.

Fumar causa daños de la piel por el acortamiento de la duración de la vida de una célula promedio. Fumar inyecta miles de productos químicos en cada célula. Fumar puede hacerte impotente. Esto, obviamente, golpea duro a los hombres jóvenes.

Pueda que afecte a su ego y se verá influido por el riesgo de no cumplir a causa del tabaco. Esto sucede debido a la circulación comprometida y los productos químicos tóxicos que afectan a los sistemas hormonales.

Para los fumadores más jóvenes quizás en edad de cursar algún tipo de influencia directa se puede aplicar. Un ejemplo reciente fue que los padres amenazaron con retirar el acceso a la moto de un joven a menos que dejara de fumar.

Él quería, pero sentía que iba a ser distanciado de sus amigos. Afortunadamente está distanciado de su moto era aún más potente. Para él ésta era la forma más poderosa para dejar de fumar.

Clasificación: 2.5 (16 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

¿Quieres saber mas sobre como dejar de fumar? Visitanos en nustro blog clic aqui http://www.comopuededejardefumar.net

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Re-programación mental para el éxito
Escrito por carkelsor, Añadido: 08 de Oct, 2011
Tu mente inconsciente te puede ayudar a generar mas dinero conseguir un mejor trabajo, mejorar tu relacion de pareja o conseguir una pareja ideal con este metodo garantizados veras resultados positivos. Todos presentamos algunos bloqueos inconscientes que se oponen a lo que deseamos a nivel consciente. Te presento...
veces visto 2047 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Programación Neurolingüística – PNL –
Escrito por interficto, Añadido: 04 de Ago, 2010
PNL son las siglas que se refieren a la Programación Neurolingüística el cual es un concepto creado a partir del estudio de los diferentes y cotidianos procesos mentales que tienen que ver directamente con el uso e ideal utilización del lenguaje como acto social, mental y de reconocimiento frente a la...
veces visto 10587 Veces vista:   comentarios 3 Comentarios
¿Para qué una psicoterapia de pareja?
Escrito por Ana Giorgana, Añadido: 09 de Jun, 2010
La Psicoterapia es un sistema que permite a las parejas, poner sobre la mesa de discusión los temas importantes que atañen a la relación. Las parejas que tienen problemas que no pueden solucionar por sí solos, sería deseable que tomaran una Psicoterapia. Las parejas se enfrascan en los mismos temas una y...
veces visto 2459 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Análisis transaccional
Escrito por CruzCoaching, Añadido: 26 de Mar, 2010
Cuando las personas interactúan de maneras asertivas y no asertivas, se propicia una transacción, donde una responde a la otra. El estudio de esas transacciones recibe el nombre de análisis transaccional (A.T). Las transacciones se definen como intercambios de estímulos y respuestas entre estados del YO...
veces visto 4882 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Incapacidad Aprendida
Escrito por DIONISIO Contreras Casado, Añadido: 19 de Oct, 2010
Martin E.P. Seligman, psicólogo y escritor norteamericano, director del Departamento de Psicología de la Universidad de Pensilvania, y redactor jefe de la prestigiosa revista "Prevention and Treatment", acuñó el término "learned helpessness", que ha sido traducido al español de diversas maneras:...
veces visto 2385 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios