Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
domingo 19 de enero del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Consejos a la hora de comprar una fotocopiadora

veces visto 10842 Veces vista   comentario 0 Comentarios

En este artículo queremos mostrarles información muy útil a la hora de comprar una fotocopiadora.

En primer lugar, antes de ver fotocopiadoras o copiadoras, tenemos que hacernos una serie de preguntas para acertar con las características que necesitamos, y de esta manera, no pagar más dinero por un producto que no vamos a utilizar la mayoría de sus prestaciones.

En primer lugar necesitamos saber cuantas copias tenemos pensado hacer aproximadamente al día/mes. De esta manera adaptaremos la velocidad de impresión a nuestras necesidades.

Otro punto muy importante es saber como van a ser las copias que vamos a realizar, si en blanco y negro, color o ambas. Este punto es muy importante ya que si la compramos en color y después no vamos a imprimir, los gastos de mantenimiento aunque no gastemos serán elevados.

Es necesario también tener claro el tamaño que queremos de impresión, a3, a4, etc.

Scanner y de quererlo, la velocidad de escaneo.

Fax: el fax ha evolucionado mucho de tal forma que cuando nos entre un fax, es posible configurarlo para que nos llegue al correo sin necesidad de gastar tinta y papel.

El gramaje del papel

La capacidad del cajetín

La capacidad de salida con finalizador o sin finalizador

Si queremos el sofware de gestión documental para facilitarnos la gestión de la empresa y de esta manera ahorrar en tiempo y dinero, teniéndolo todo informatizado.

Otro Sofware,  el control de usuarios, de esta manera configuraremos la máquina para los usuarios que queramos, con la configuración que se quiera.

Aconsejamos comprar fotocopiadoras de marcas referentes en el mercado de la copia, ya que su calidad es mas que contrastada.

A parte, como consejo, si no se quiere gastar mucho dinero, también se puede ver fotocopiadoras de segundamano de marcas referentes ya que en muchos sitios, incluido el nuestro, se pueden ver ofertas muy buenas y con calidad garantizada.

Una vez nos hayamos hecho estas series de preguntas, y sepamos las características que nos interesan, es el momento de mirar las fotocopiadoras que se adapten a nuestros intereses.

Esperamos que estas orientaciones os hayan servido para elegir vuestra fotocopiadora.

Clasificación: 2.3 (16 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Para más información visítenos en http://www.ventafotocopiadoras.com

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.