Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
domingo 29 de noviembre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

TENTAC

veces visto 19949 Veces vista   comentario 0 Comentarios

TENTAC

Perfumerias y cosmetica tentacion nacio hace 5 años en Sevilla, Andalucia. 

En estos 5 años contamos ya con 10 establecimientos entre Sevilla, Huelva, Cadiz y Cordoba, desde hace 3 años tambien vendemos online. 

Damos la posibilidad de abrir franquicias tentacion.

Ofrecemos perfumes y productos cosmeticos de primeras marcas, a menor precio que otros establecimientos del mismo sector, ya que trabajamos con pequeños margenes para asi poder llegar mejor a los consumidores. 

Tenemos tambien interesantes promociones como muestras gratis, reembolso de una parte de su compra o estupendos regalos, como por ejemplo chanclas para la playa, toallas de playa o neceseres. 

Para llegar a nuestros clientes usamos varios metodos, entre otros redes sociales para difundir nuestras ofertas y promociones, por ejemplo Facebook y Twitter. 

Tenemos tambien el club cliente, el cual nos encargamos de avisar por correo electronico a nuestros clientes de las ofertas disponibles y promociones para que puedan obtener interesantes ventajas. 

Estamos pensando tambien aunque aun no lo hemos llevado a cabo y no sabemos el tiempo que nos llevara, lanzar tarjetas de clientes, las cuales comprando online obtendra siempre un 30% de descuento sobre el precio original del perfume, no acumulable a otras ofertas y solo podran acceder a ellas las personas que ya hayan comprado algunos de nuestros productos. 

En nuestros catalogos y establecimientos puede encontrar tanto perfumes para hombres como para mujeres, ademas de maquillajes para rostro, ojos y labios, ademas de cremas. para hombre podemos encontrar tambien diversos productos como cremas, desodorantes, etc

Desde tentacion le invitamos a visitar tanto nuestros establecimientos y compruebe que para nosotros el cliente es lo primero, como nuestra pagina web(pdte. de colgar), y se anime a adquirir uno de nuestros fantasticos productos.

No olvide que puede contactar tambien por correo electronico ante cualquier duda. 

Clasificación: 2.4 (18 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.