Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
domingo 29 de noviembre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Accesorios para iPhone 5 - sistema de altavoces SoundDock III de Bose

veces visto 19513 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Accesorios para iPhone 5 - sistema de altavoces SoundDock III de Bose

Conocido fabricante de equipos de audio Bose anunció el lanzamiento de Dock-station SoundDock III, un accesorio para reproducir la música, compatible con los últimos dispositivos móviles de Apple. Este dock está diseñado para su uso con el iPhone, iPod touch y iPad, que tiene un conector de Lightning.

Sistema de altavoces está echo para el rendimiento. Construido para los modelos iPhone y iPod más recientes. El sistema de música digital SoundDock Series III le permite reproducir música desde cualquier iPod o iPhone con un Apple Lightning conector, y disfrutar de ella con un sonido de calidad Bose.

Caracteristicas principales de SoundDock III para iPhone, iPad, iPod touch: Diseño acústico patentado ofrece una combinación única de tamaño pequeño y rendimiento comprobado. Práctico control remoto del sistema y básicas funciones del iPhone y iPod, incluyendo a la lista de navegación. Reproduce música y carga los modelos de iPhone y iPod con un conector Lightning de Apple. Audio entrada le permite reproducir audio de otros dispositivos.

Según Bose, la calidad de sonido del altavoz es tan impresionante que "tenemos que escuchar con sus oídos, para creerlo".

"SoundDock III proporcionará con tan profundidad de sonido y belleza natural, que fácilmente podría convertirse en un importante centro de música en su casa. Es ideal para fiestas y ocasiones especiales, así como para su disfrute personal de música. Usted probablemente nunca han oído hablar de un sonido de alta calidad para tu iPhone o iPad", - dice Bose.

Además de la nueva interfaz, Apple Dock-Station tiene una entrada analógica como un conector estándar de 3,5 mm, lo que permite su uso como un altavoz activo en combinación con prácticamente cualquier fuente - reproductor MP3, teléfono, reproductor de DVD / CD, tableta, ordenador portátil u otro dispositivo móvil. Sólo tiene que conectar a la entrada auxiliar de 3,5 mm, y escuchar todo el sonido, que prefiere.

Bose SoundDock III conectado a la red eléctrica con el adaptador suministrado. Viene con un control remoto.

Comprar accesorio se puede en la página web oficial de Bose a un precio de $ 224,95, antes $ 249,95. Más accesorios se puede encontrar en infophone.es.

Clasificación: 1.9 (16 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Conoce más detalles y últimas noticias sobre iPhone, iPad, iPod touch

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.