Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
sábado 24 de octubre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

¿Para que necesitamos el dinero?¿A que nos va a llevar?

veces visto 23314 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Primero que nada les voy a aclarar que este articulo puede dar muchas vueltas, así que solo aclaro.

¿Por que existe el dinero?-¿para que lo necesitamos?, seguramente muchos dirán para tener una vida mejor, para poder ser mejor que los demás, o que sin dinero no se puede vivir bien, pero, realmente ¿para que existe el dinero?, ¿acaso no se ponen a pensar que si no existiera el dienro todos seríamos iguales?, ¿que el dinero solo es una forma de competencia y/o poder demostrar que uno es mejor que otro?, pues seguramente lo habran pensadoe n algun momento pero no les dió mucha importancia.

Yo no se mucho de historia, pero creo que el comienzo del dienro fue a causa de que alguien quería tener el poder, y quería recibir cosas de los demás.Pero, ¿Antes como hacían? Pues antes la gente se manejaba por el trueque, y ese era su forma de intercambio (ya que de eso consiste el trueque), asi que ¿no se ponen a pensar que "el dinero es una forma de diferenciarnos"?.

Yo me imagino un mundo en el que las cosas no tengan valor, en el que todo se base en compartir y ser todos iguales,pero, con el rumbo que lleva la humanidad en este tiempo, nunca se va a lograr, ya que las guerras se hacen por los recursos que hay en otros territorios, los cuales see quieren utilizar para tener mas dinero, el cual, ridiculamente, ¡Es utilizado para crear y hacerce mas fuertes para las guerras!, ¿Acaso solo amí me parece estúpido?, va a llegar un momento en el que nosotros mismos nos vamos a extingir, por la sola razón de la ansia del poder de otros que están mas arriba por el simpe hecho de la existencia del dinero

La creación de este artículo es, simplemente, que se pongan a pensar en el rumbo que está llevando la vida de todos y que nuestro final y nuestro camino, está basado en nuestras acciones.

Clasificación: 2.4 (17 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Si les interesa pueden pasarse por mi blog: http://thekingofjokes.blogspot.com.ar/

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.