Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 18 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Dark Souls II: Balance de la dificultad

veces visto 25691 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Inevitablemente, muchas de las discusiones que se den sobre el Dark Souls 2 se van a enforcar en su dificultad. No es porque el Dark Souls fuera muy dificil. Lo era, si, pero era dificil de una manera interesante - errores que significaban un castigo y lagunas de atención, en vez de martillarte en una batalla completamente repetitiva. Así que naturalmente la gente quería saber si el Dark Souls 2 iba a poder lograr este delicado balance. De acuerdo al nuevo director de la serie, Yui Tanimura, eso es exactamente lo que estña concentrado en haer.   "A lo largo del juego, van a haber muchas diferentes cosas pequeuñas que yo voy a dirigir y que van a ser implementadas por mi personalidad y mi forma de dirigir" Le dijo Tanimura a GameInformer, "pero creo que lo más característico de este juego y lo más característico de mi dirección va a ser el balance del juego. Yo cuido mucho el balance en el juego: la dificultad, las artimañas, la frustración que uno siente".   Para Tanimura eso significa ir directamente a la locación y los parametros de los enemigos para crear un reto que sea satisfactorio vencer. "El balance es probablemente la parte más importante de este juego y me siento responsable por balancear el juego, y arreglar todos los pequeños detalles así el Dark Souls II se convierta en la mejor experiencia hasta ahora en la serie que hemos creado".   Tanimura también clarifico sus comentarios sobre la accesibilidad del juego. "La razón por la cual usamos la palabra accesible no fue para decir que el juego iba a ser más facil de alguna manera. Estamos manteniendo la dificultad y creemos que los retos son necesarios. Lo que quisimos decir fue que hay ciertos aspectos del juego en donde no había una conexión directa al sentimiento de satisfacción una vez vencido el reto".   "Hab&iacut e;a algunas cosas que consumían mucho tiempo o eran un poco tediosos y queríamos mejorar, algo así como sacar la grasa para dar una expresión magra y pura de lo que el Dark Souls intenta comunicar, que es el sentimiento de satisfacción al vencer el juego. En terminos de accesibilidad, lo que queremos es una experiencia mejorada para dar la más pura esencia del Dark Souls"   El Dark Souls II será lanzado en Marzo del 2014

Clasificación: 2.7 (22 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Puedes jugar juegos para PC! juegosparapc.tv

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Michael Jackson: The Experience
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 20 de Ago, 2010
"Michael Jackson: The Experience", es un video juego de música y danza basado en la gran carrera musicla de Michael Jackson, el Rey del Pop. Este juego ha sido desarrollado y publicado por Ubisoft, y saldrá al mercado en noviembre de 2010 pero esta semana de agosto se dio a conocer el tracklist de las canciones...
veces visto 3676 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
¿Existen los Sitios de Descargas de juegos de PSP Gratis?
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 27 de May, 2011
Simplemente, la respuesta es: Sí, pero como la mayoría de las cosas en la vida, las cosas no son siempre tan simples. El PSP (PlayStation Portable) ha estado en el mercado desde el 25 de marzo 2005, y desde entonces ha sido el mejor juego de mano y dispositivos multimedia que el mundo ha visto. Una de las...
veces visto 5799 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Back to the Future: The Game
Escrito por Miguelx2, Añadido: 25 de Oct, 2010
La expectativa a nivel mundial crece cada vez mas con el lanzamiento de este juego: Back to the Future: The Game, tiene fecha de salida para finales de año, en PC, Xbox 360, PlayStation 3 y Nintendo Wii, y será una secuela directa a la última película, ocurriendo seis meses luego del tercer filme. El título...
veces visto 5578 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Nintendo Wii U es compatible con televisores 3D
Escrito por Zerep, Añadido: 29 de Jul, 2011
Cuando el Wii fue desarrollado, los televisores de alta definición no tenían una fuerte penetración en el mercado como para que Nintendo justificara la compatibilidad con ellos. Ahora la empresa está diciendo algo similar con respecto a los televisores 3D, sin embargo, la nueva Wii U es, indudable, la consola...
veces visto 8940 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
El firmware del PS3 ?
Escrito por Allan Ramirez, Añadido: 17 de Sep, 2009
PlayStation 3 firmware 3.0 trajo consigo muchos cambios, algunos de ellos buenos y algunos de ellos no tan buenos. En este nuevo mundo donde todas las Razas, comunidades y demás el estar de acuerdo en cuestión de gustos es raro , pero aquí vemos un tema en donde todos se ponen de acuerdo, parece que todo el...
veces visto 1435 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios