Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
sábado 28 de noviembre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

¿ Cómo instalar un nuevo teclado de iOS 7 a iOS 6 ?

veces visto 22137 Veces vista   comentario 0 Comentarios

¿ Cómo instalar un nuevo teclado de iOS 7 a iOS 6 ?

 

En este artículo, vamos hablar de ¿ cómo instalar un nuevo teclado del sistema operativo iOS 7 en el iPhone y el iPod touch con el jailbreak y sistema operativo iOS 6 ?

Además de los iconos, menús y otros elementos de la interfaz de iOS 7, también rediseñado el teclado estándar del sistema. Para la nueva plataforma móvil diseñadores de Apple han propuesto dos tipos de bloque de teclas transparentes: un blanco, como la nieve, que aparece en todas las aplicaciones, que requieren escribir los símbolos de texto y gris - se puede ver allí, donde hay que introducir contraseñas, tales como en iTunes o App Store.

Si quieres usar en tu iPhone o iPod touch un nuevo teclado, pero no quieres perder el jailbreak e instalar el firmware iOS 7, la siguiente noticia te va gustar. Tener diseño de nuevas teclas virtuales en iOS 6, se puede utilizando el complemento, llamado iOS 7 Keyboard. Es un tema de diseño gratuito para tweak ColorKeyboard, con este tweak cualquier usuario de un dispositivo móvil con jailbreak puede fácilmente personalizar el diseño del teclado. El desarrollo está disponible en Cydia por $ 1.99.

Después de instalar los dos tweaks, se queda sólo entrar al menú de ColorKeyboard y marcar iOS 7 Keyboard. A continuación, se puede utilizar en el iPhone y el iPod touch un teclado transparente del nuevo sistema operativo de Apple.

Si quieres probar ColorKeyboard y el tema iOS 7 Keyboard, tienes que ir a Cydia y añadir un nuevo repositorio - "http://iPHONiX.myrepospace.com". Para instalar, hay que abrir en el programa la sección "Manage –> Sources –> Edit –> Add", indicar la dirección del repositorio, y después de actualización encontrar a través de búsqueda.

Clasificación: 2.3 (21 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Conoce más detalles y últimas noticias sobre iPhone, iPad, iPod touch

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.