Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 25 de febrero del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

¿Quieres celebrar tu boda en un sitio diferente?

veces visto 13808 Veces vista   comentario 0 Comentarios

En la actualidad, y con los tiempos que corren, hay parejas que no pueden permitirse una celebración por todo lo alto. Por ello, muchas de ellas recurren a una boda íntima, lo cual les supone reducir gastos, sobre todo si disminuyen su lista de invitados,

 Uno de los mayores costes lo supone la celebración y convite, por no hablar de tomar la decisión más adecuada sobre el menú, lo que implica ir de degustación en degustación. Por ello, cada vez más, las parejas se decantan por celebrar los banquetes en las fincas para bodas que existen en Alicante, lo cual les permite disfrutar de estar al aire libre en un ambiente mucho más distendido y armónico.

 Se pueden denominar bodas “picnic”. Lo primero de todo es encontrar el entorno donde ubicar la celebración; posteriormente, podremos instalar una carpa donde recibir a los invitados y sumaremos el resto de complementos: sillas, flores, detalles ornamentales, … 

El menú de este tipo de banquetes está basado principalmente en la contratación de un “catering”, con platos variados a la vez que atractivos y apetecibles.

 Posteriormente, nos podemos decantar por la contratación de una orquesta tradicional con barra libre, o bien desarrollar actividades en las que todo el mundo pueda participar.

 Este tipo de bodas, implica que los invitados puedan acudir con un “look” más informal, lo mismo sucede con los novios, olvidándonos de las incómodas corbatas o chaquetas.

 Actualmente en Alicante existe una amplia variedad de empresas que ofrecen los servicios para bodas en fincas, siendo una salida más económica, y lo que permite a la futura pareja no renunciar a disfrutar de su día en compañía de todos los suyos.

 Es una opción más diferente, pero una opción, que no va a impedir que ese día sea el día más bonito que nadie pueda tener.

 

 

Clasificación: 2.8 (16 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

http://www.agenciasemseo.es

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.