Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 28 de marzo del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Microcamara para aguardar a los mas pequeños del hogar

veces visto 12071 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Microcamara para aguardar a los mas pequeños del hogar

Nuestros hijos se encuentran indefensos ante personas mayores de edad que pueden aprovechar esa inocencia infantil para someterlos a diferentes maltratos físicos o psicológicos, o peor aún abusos de carácter sexual, u otros actos que puedan ir en contra de su voluntad.

Ellos como sabemos son muy fáciles de engañar, y muchas veces tenemos la sospecha que alguien les está haciendo daño, pero no podemos probarlo de ninguna de las maneras. Necesitaríamos pruebas fehacientes que evidencien estos actos, y que mejor que tener una videograbación con imágenes y audio.

Necesitaríamos que el menor llevara una microcamara oculta de alguna forma, pero que éste no supiera en ningún momento que la lleva, ya se sabe como son los niños. Es muy importante que el niño no sepa que lleva encima una microcámara para que actúe de forma espontánea en las situaciones donde pueda verse agredido.

En camaras-espias.com podemos recomendar una mini cámara que está oculta en una chapa clip con cara de Acid, es la Acid Spy Camera. Este gracioso Acid podemos pinzarlo con el clip que lleva en la parte trasera, a una mochila, a la camisa o chaqueta del niño, o cualquier otra prenda que se pueda enganchar.

La batería tiene una autonomía de unos 100 minutos aproximadamente, donde las grabaciones de video se guardan en una tarjeta de memoria microSD. A la resolución de video que graba este dispositivo, una hora de grabación ocupa 1Gb mas o menos. Este dispositivo admite tarjetas de hasta 32Gb de capacidad, con lo que no tendremos que estar pendientes de estar vaciando la tarjeta porque ésta se haya llenado enseguida.

Puede ser que los cien minutos de autonomía de la batería de la Acid Spy Camera no sean suficientes para el tiempo que necesitamos que el entorno del niño esté vigilado.

Por eso, camaras-espias.com te propone una grabadora de sonido con la que aunque no puedas grabar imágenes, si podrás grabar el audio que rodea al niño durante más de 10 horas.

Otra opción muy recomendada es la propia mochila de nuestro hijo, en nuestra tienda espía online encontrarás una mochila donde se ha instalado una lente oculta y que puede durar mas de 8 horas de grabación continua para que así no se escape nada de lo que ocurre alrededor de tu hijo. En esta mochila se le pueden insertar tarjetas micro SD de hasta 32GB para que guarde las grabaciones y posteriormente puedan ser visualizadas en nuestro ordenador.

 

Tienda Espía Online

Especialidad microcamara

Clasificación: 2.3 (19 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

La mayor variedad en relojes especiales espias

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
La vara de avellano
Escrito por Manuel Velasco Carretero, Añadido: 19 de Ago, 2010
Mi incorporación al colegio fue más bien tardía. Después de un breve paso por la escuela de la Indiana (cerca de donde vivía mi tía Anita), se ve que mi tío Rafael, autodidacta él, tenía bastante influencia en la familia y dijo: El niño a la escuela de D. Manuel. Y así fue. Me trasladaron a otro centro...
veces visto 2531 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Buenas prácticas en las bibliotecas escolares
Escrito por jmejiat67, Añadido: 17 de Sep, 2010
No es cuestión de fondo, sino de forma. Una biblioteca escolar puede ser la depositaria de un increíble y numeroso fondo de libros y otros materiales de información, pero si no es capaz de encontrar la forma de que estos contenidos sean apreciados, valorados y utilizados correctamente por los alumnos del ...
veces visto 3396 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
El niño que presenta problemas con las matemáticas
Escrito por jennygh, Añadido: 21 de Feb, 2010
Las matemáticas presentan habitualmente muchas dificultades a los estudiantes de cualquier nivel educativo. Sin embargo los niños de Educación primaria son los que viven peor estas dificultades, ya que se dan cuenta al hablar con los compañeros, hermanos mayores y padres que se trata de algo que va a tener...
veces visto 4038 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Contenido para niños en internet
Escrito por JaviB, Añadido: 18 de Ene, 2011
Muchas veces no es fácil encontrar algo con lo que entretener a nuestros hijos. Siempre estamos buscando algo con lo que puedan divertirse y que sea educativo. Hoy en día tenemos a nuestra disposición la mayor fuente de información y conocimiento que compartido que ha existido nunca, Internet. Para niños...
veces visto 2108 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Se debe priorizar la formación del párvulo en la Educación Primaria
Escrito por Dario Enrique, Añadido: 26 de Nov, 2009
Cuando escuchamos hablar sobre Educación, se nos viene a la mente nuestros primeros años de estudios, y muchos los recordamos con agrado y alegría. Algunos menos, recuerdan aún a sus primeros profesores y profesoras, quienes eran realmente lo que se dice "segundos padres".Con el tiempo, las múltiples...
veces visto 1853 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios