Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 27 de noviembre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Microcamara para aguardar a los mas pequeños del hogar

veces visto 11676 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Microcamara para aguardar a los mas pequeños del hogar

Nuestros hijos se encuentran indefensos ante personas mayores de edad que pueden aprovechar esa inocencia infantil para someterlos a diferentes maltratos físicos o psicológicos, o peor aún abusos de carácter sexual, u otros actos que puedan ir en contra de su voluntad.

Ellos como sabemos son muy fáciles de engañar, y muchas veces tenemos la sospecha que alguien les está haciendo daño, pero no podemos probarlo de ninguna de las maneras. Necesitaríamos pruebas fehacientes que evidencien estos actos, y que mejor que tener una videograbación con imágenes y audio.

Necesitaríamos que el menor llevara una microcamara oculta de alguna forma, pero que éste no supiera en ningún momento que la lleva, ya se sabe como son los niños. Es muy importante que el niño no sepa que lleva encima una microcámara para que actúe de forma espontánea en las situaciones donde pueda verse agredido.

En camaras-espias.com podemos recomendar una mini cámara que está oculta en una chapa clip con cara de Acid, es la Acid Spy Camera. Este gracioso Acid podemos pinzarlo con el clip que lleva en la parte trasera, a una mochila, a la camisa o chaqueta del niño, o cualquier otra prenda que se pueda enganchar.

La batería tiene una autonomía de unos 100 minutos aproximadamente, donde las grabaciones de video se guardan en una tarjeta de memoria microSD. A la resolución de video que graba este dispositivo, una hora de grabación ocupa 1Gb mas o menos. Este dispositivo admite tarjetas de hasta 32Gb de capacidad, con lo que no tendremos que estar pendientes de estar vaciando la tarjeta porque ésta se haya llenado enseguida.

Puede ser que los cien minutos de autonomía de la batería de la Acid Spy Camera no sean suficientes para el tiempo que necesitamos que el entorno del niño esté vigilado.

Por eso, camaras-espias.com te propone una grabadora de sonido con la que aunque no puedas grabar imágenes, si podrás grabar el audio que rodea al niño durante más de 10 horas.

Otra opción muy recomendada es la propia mochila de nuestro hijo, en nuestra tienda espía online encontrarás una mochila donde se ha instalado una lente oculta y que puede durar mas de 8 horas de grabación continua para que así no se escape nada de lo que ocurre alrededor de tu hijo. En esta mochila se le pueden insertar tarjetas micro SD de hasta 32GB para que guarde las grabaciones y posteriormente puedan ser visualizadas en nuestro ordenador.

 

Tienda Espía Online

Especialidad microcamara

Clasificación: 2.2 (17 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

La mayor variedad en relojes especiales espias

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.