Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 10 de diciembre del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

!Cómo Encontrar su Propio Ritmo de Bloguear¡

veces visto 10550 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Cómo Encontrar su Propio Ritmo de Bloguear

¿Ha encontrado su ritmo de blogs? Una vez que lo encuentra, se sentirá más natural y motivado para publicar.

Para desarrollar un ritmo de Bloguear, póngase en movimiento.

El Ritmo no se produce sin moverse. Esto es tan natural como las olas del mar, la música o bloguear.

Uno de los mayores obstáculos para encontrar su ritmo de blogs es la falta de actividad.

Levántese y empiece a escribir en su blog. Eso es muy cierto... nunca descubrirá su ritmo si sólo piensa en el blog. Descubrir su propio ritmo sólo sucederá cuando se levante y comience a publicar.

Componentes importantes para encontrar el ritmo

Para darle un poco de ayuda de cómo empezar, imagine su blog como si estuviera bailando con pasión pero totalmente descoordinado en la pista de baile.

Considere su propio ritmo de su cuerpo y cómo afecta esto a su blog

Muchos de mis amigos que publican sus blogs son noctámbulos prefieren meterse en el pc por la noche, cuando todo el mundo está durmiendo.

Por el contrario, yo me siento más productivo por las mañanas cuando mi cerebro está más fresco. Por eso, entre más temprano comienzo a escribir es cuando me siento más inspirado

Eso depende de su personalidad y como le funcione a usted. Lo más importante es prestar atención cuando es más productivo y elige el momento del día para programar su tiempo.

Considere su propia capacidad para crear contenido y determinar su ritmo

Hay muchas opiniones diferentes cuando se trata de con qué frecuencia debe publicar en su blog. Algunas personas publican a diario o incluso dos o tres veces por día, otros un par de veces por semana y algunos semanalmente o incluso menos.

Cuando se trata de adaptar esta nueva disciplina a su vida, es mejor comenzar lento, en lugar de comenzar con una meta loca como bloguear tres veces al día. En algún momento, bloguear tres veces al día puede funcionar bien para usted, y si ese es el caso, sin duda encontrara la constancia. Pero la mayoría de la gente que empieza con una meta se quema rápidamente y en muchos casos renuncia porque simplemente no pueden mantener el ritmo a largo plazo.

Mientras trabaja en establecer su ritmo, no se preocupe demasiado por lo que otras personas están haciendo y mejor enfóquese lo que funciona mejor para usted.

Su turno

¿Y usted? ¿Ya encontró su propio ritmo, o todavía está tratando de averiguarlo?

Deja un comentario abajo para saber lo que ha funcionado para usted cuando se trata de encontrar una rutina de un buen bloguero

Clasificación: 2.4 (13 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

El Conocimiento No debe ser Exclusivo de unos pocos Priviliegados, sino que debe ser Compartido entre Todos para lograr la Igualdad, El Exito y la Felicidad Interior. Quieres Conocer Mas-Entra Aqui

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.