Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
lunes 29 de noviembre del 2021
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

La casa es tu hogar, no una oficina

veces visto 14323 Veces vista   comentario 0 Comentarios

La casa es tu hogar, no una oficina

Al principio lo parece muy bien. Trabajar desde casa es comodidad y bajo coste. Trabajas cuando quieras, pasas más tiempo con tu familia, porque ahorras el camino al trabajo y al revés.

Tu casa es más que un lugar, es tu hogar.

Aqui tenemos un extracto de wikipedia sobre la palabra ´hogar`:

La palabra hogar se usa para designar a un lugar donde un individuo o grupo habita, creando en ellos la sensación de seguridad y calma. En esta sensación se diferencia del concepto de casa, que sencillamente se refiere a la vivienda física. La palabra hogar proviene del lugar en el que se reunía, en el pasado, la familia a encender el fuego para calentarse y alimentarse. Se aplica también a todas aquellas instituciones residenciales que buscan crear un ambiente hogareño, por ejemplo: hogares de retiros, hogares de crianza, etc.

De qué hablan? De un sitio en donde trabajas enfrente de tu ordenador, escribiendo facturas o desarollando nuevas estrategías para destacarse de los competidores? No!

Y entonces? Tu sabes que no es tán eficiente como trabajar en otro lugar. Seguro que vas a trabajar más productivamente si tu familia no te ´molesta´ con cosas secundarias como poner una estantería en la pared o si no te piden llevar al perrito.

Darte un nuevo impulso a la búsqueda de alternativas. Trabajar desde casa es pasado de moda, porque sólo funciona en pocos casos. Tu propia oficina es de interés? Puede ser, pero si no recibes clientes, es vale el alquiler cada mes? En particular, si distribues tus productos sólo por internet no te recommiendo abrir una tienda o oficina. Trabajar en la oficina propia va acompañado de costes altos. Como vas a seguir?

Has oído de Coworking ya? Es una nueva forma de trabajar en espacio compartido, que tiene muchas ventajas. Alquiles sólo un ´escritorio´ en un ambiente profesional. Los espacios están muy bien equipadas con imprimadora, teléfono, Wifi y más. Igualmente se puede consumar por servicios adicionales p.e. una taquilla o uso de la dirección. Coworking - una solución satisfactoria para todas las necesidades.

Clasificación: 2.6 (7 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.