Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 04 de octubre del 2022
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Tenis Nike: una tradición para deportistas y más

veces visto 22646 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Tenis Nike: una tradición para deportistas y más

Es bien conocido que la marca de tenis Nike, ha traspasado las fronteras de diferentes países, revolucionando de esta forma el significado de hacer deporte.

Siendo una de las marcas más reconocidas a nivel mundial, Nike ha logrado obtener una recordación con solo utilizar su logotipo. La famosa palomita fue creada en 1971 por Carolyn Davidson, y es nombrado swoosh. La empresa ha expandido sus alcances convirtiéndose en una tienda de venta de artículos deportivos, incluido el calzado y siendo este el producto más representativo.

Actualmente los tenis Nike forman parte de una amplia gama de productos dentro de los que podemos encontrar camisetas, pantalones cortos (shorts), accesorios, entre muchos otros. Ya no importa qué deporte practiques, es casi seguro que podrás encontrar todo adhoc para ti.

Grandes figuras han pasado como voceros de la marca, lo que ha contribuido a que la marca se siga haciendo más fuerte, a pesar de los problemas con Derechos Humanos que se suscitaron hace algún tiempo. Personajes de la talla de Michael Jordan o Rafael Nadal, se han convertido en íconos emblemáticos de la empresa, e incluso han sido inspiración para la creación de tenis Nike exclusivos de cada deporte que practican estos jugadores. Un ejemplo de este es el Air Jordan XX3, una zapatilla de baloncesto de alto rendimiento.

Los tenis Nike y todos los artículos que ofrecen se han convertido en artículos de tradición no solo para deportistas. Gracias a la innovación constante, la marca se ha preocupado por diseñar productos para futbol, baloncesto, tenis, atletismo, golf, etc. Además, ha pensado en sus diferentes nichos de mercado, lo que lo ha motivado a realizar líneas con modelos diseñadas específicamente para hombres, mujeres, niños, e incluso de forma cultural ha atacado a otros segmentos; un claro ejemplo: los practicantes del hiphop.

Lo que empezó como una empresa nacional de tenis Nike, ha logrado llegar cada vez a más personas deportistas o no, y ha pensado en ellos. Ha logrado ver todos los nichos de mercado como un área de oportunidad. Recientemente, con el boom que ha tenido el yoga y los pilates, la marca sacó una línea de zapatillas pensadas completamente en ellas: ligeras, con las que prácticamente pueden estar descalzas y con completa libertad de movimiento.

Lo más interesante de los tenis Nike, es que cada modelo está diseñado con tecnología que se preocupa por los usuarios finales. Todo esto busca brindar mejores resultados con sus productos. Por ejemplo el calzado para los corredores es cada vez más ligero, creados con materiales que permiten respirar al pie, y con un grabado en la suela pensada para ser propicio en diferentes terrenos, así como absorción del impacto de acuerdo a los movimientos.

 

¿Qu&eac ute; deporte practicas?

 

 

Clasificación: 2.6 (22 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Descubre más información sobre las tarjetas de negocios.

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.