Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
lunes 06 de abril del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

17 Principios de Desarrollo Personal

veces visto 11395 Veces vista   comentario 0 Comentarios

17 Principios de Desarrollo Personal

Durante la mayor parte de su vida, Napoleón Hill vivió con la convicción de que cada fracaso lleva consigo la semilla de una ventaja equivalente. Aquí están sus 17 principios para alcanzar el Éxito.

Lección 1: Defina su Propósito

Definición del propósito es el punto de partida de todo logro. Sin un propósito y un plan, la gente deriva sin rumbo por la vida.

Lección 2: Alianza Mastermind

El principio Mastermind consiste en una alianza de dos o más mentes que trabajan en perfecta armonía para el logro de un objetivo definido común. El éxito no viene sin la cooperación de otros.

Lección 3: La Fe.

La Fe es un estado de ánimo a través del cual sus objetivos, deseos, planes y propósitos se pueden traducir en su equivalente físico o financiero.

Lección 4: Ir más Allá.

Ir más allá es la acción de prestar más y mejores servicios para los que actualmente le pagan. Cuando vas más allá, la Ley de Compensación entra en juego.

Lección 5: Personalidad Agradable

La personalidad es la suma total de uno de los rasgos mentales, espirituales y físicos y hábitos que distinguen a unos de los otros. Es el factor que determina si uno está gustó o no por los demás.

Lección 6: Iniciativa Personal

La iniciativa personal es la fuerza que inspira a la conclusión de que lo que se empieza. Es el poder que se inicia toda la acción. Nadie es libre hasta que aprende a tener su propio pensamiento y se gane el valor de actuar por su cuenta.

Lección 7: Actitud Mental Positiva

Actitud mental positiva es la actitud mental correcta en todas las circunstancias. El éxito atrae más Éxito y el Fracaso atrae más Fracaso.

Lección 8: Entusiasmo

El entusiasmo es la fe en acción. Es la emoción intensa conocida como deseo ardiente. Viene desde dentro, con la expresión de la voz y el semblante.

Lección 9: Autodisciplina

La autodisciplina comienza con el dominio del pensamiento. Si usted no controla sus pensamientos, usted no puede controlar a sus necesidades. La autodisciplina requiere un equilibrio de las emociones de su corazón con la facultad del razonamiento de su cabeza.

Lección 10: El Poder del Pensamiento

El poder del pensamiento es lo más beneficioso o lo más peligroso para el Hombre, dependiendo de cómo se utilice.

Lección 11: La Concentracion

La Concentracion conduce a la maestría en cualquier tipo de actividad humana, ya que le permite a uno centrar los poderes de la mente en la consecución de un objetivo definido y que lo mantenga dirigido hacia él.

Lección 12: El trabajo en Equipo

El trabajo en equipo es la cooperación armónica que está dispuesto, voluntario y gratuito. El espíritu de trabajo en equipo es la influencia dominante en los negocios, el éxito es inevitable. La Cooperación armoniosa es un activo de valor incalculable que puede adquirir en proporción a lo que das.

Lección 13: La adversidad y Derrota

El éxito individual por lo general es en la proporción exacta del alcance de la derrota del individuo que ha experimentado y aprendido. Muchos de los llamados fracasos representan sólo una derrota temporal que puede llegar a ser una bendición disfrazada.

Lección 14: Visión Creativa.

La Visión creativa se desarrolla mediante el uso libre y sin miedo de la propia imaginación. No es una cualidad milagrosa con la que uno es dotado o no está dotado al nacer.

Lección 15: Buena Salud.

La Salud comienza con una conciencia de buena salud, al igual que el éxito financiero comienza con una conciencia de prosperidad.

Lección 16: Presupuesto de tiempo y Dinero

Tiempo y Dinero son recursos preciosos, y muy pocas personas que luchan por el éxito cada vez creen que poseen uno en exceso.

Lección 17: Desarrollar Hábitos

Establecer hábitos positivos hacia la paz mental, la salud y la seguridad financiera. Usted está donde está debido a sus hábitos y pensamientos y las metas establecidas.

Napoleón Hill

Clasificación: 2.2 (14 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

El Conocimiento No debe ser Exclusivo de unos pocos Priviliegados, sino que debe ser Compartido entre Todos para lograr la Igualdad, El Exito y la Felicidad Interior. Quieres Conocer Mas-Entra Aqui

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.