Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 25 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Alcanzar el orgasmo a través de los pezones. ¿Fantasía o realidad?

veces visto 10842 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Muchas veces pasados por alto, los pezones son unas de las zonas más sensibles del cuerpo humano. Los pezones femeninos pueden convertirse en el centro del placer, y muchas mujeres pueden tener un orgasmo a través de la estimulación de los pezones, ya que, junto con las areolas, son zonas erógenas. Además, la mayoría de las mujeres se dan cuenta de que los pezones y el clítoris están íntimamente conectados.

Debemos tener en cuenta que cada mujer es diferente, y no todas las mujeres pueden llegar al orgasmo a través de los pezones, ya que cada quien experimenta diferentes sensaciones y tiene un diferente nivel de sensibilidad a las caricias y estímulos.

Acariciar, pellizcar suavamente, morder sutilmente y lamer son algunas de las formas más comunes de excitar a una mujer a través de sus pezones.

Muchas clientes de nuestro sex shop online nos piden consejo sobre juguetes eróticos y accesorios para aumentar la sensibilidad y con ello las posibilidades de alcanzar un orgasmo de pezones.

Por ello, hoy vamos a hablar de una técnica que seguramente encantará a toda mujer y será muy divertida y excitante para su pareja, y es la técnica del contraste de temperaturas.

Al ser una zona tan sensible, se presta de maravilla para jugar con el frio y el calor. Para el frio nos bastará un cubito de hielo, que puedes envolver en un suave pañuelo si lo deseas. Para conseguir el calor te recomendamos una vela de masaje. Las velas de masaje que encontrarás en nuestra tienda erótica están fabricadas con unas ceras especiales que cuando se derriten se convierten en un cálido aceite de masaje, ideal para esta técnica.

Sin prisas y usando tu imaginación, comienza acariciando suavemente el pecho para después pellizcar suavemente, morder y observar sus reacciones. Toma el cubito de hielo en tus dedos y masajea circularmente alrededor de cada pezón. Después de un tiempo, vierte el aceite de la vela de masaje y sigue acariciando el pecho de tu amante. Cuando ella esté ya excitada, toma sus pezones entre tus dedos y pellízcalos con movimientos rotatorios, chúpalos y tira de ellos sutilmente mientras ella se excita cada vez más. Aumenta o disminuye la intensidad según sus reacciones y sigue, sin prisas, hasta llevarla a la cima del placer.

En nuestro sex shop tienes a tu disposición una amplia variedad de juguetes eróticos para que puedas llevar a cabo todas tus fantasías. Prueba nuevas sensaciones, atrévete a descubrir los placeres más salvajes y eróticos.

Clasificación: 3.4 (13 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Sex shop PlacerSexy - nuevos placeres, nuevas experiencias

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Algunas verdades sobre encontrar pareja en internet
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 02 de Jul, 2011
Si usted es un antiguo romántico y no ha podido encontrar su pareja ideal, no se desespere, hay algunos sitios web por ahí que están dedicados al romance real, en lugar de las relaciones sin amor impersonal que se promocionan en otros lugares. Por desgracia, Internet no es realmente el mejor lugar para...
veces visto 2068 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Organización y Delegación de Bodas
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 23 de May, 2011
Planear una boda es en realidad una de las cosas más estresantes que una pareja tiene que enfrentar si quieren formalizar su relación. La novia, en particular, es la encargada de responsabilizarse de una cantidad abrumadora de decisiones y se sentirá obligada a complacer a todos sus amigos y a las familias que...
veces visto 1874 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Consejos para aprender a recuperar a un hombre, superar y evitar los celos de pareja
Escrito por Miguelx2, Añadido: 12 de Ago, 2010
Para descubrir como recuperar a un hombre y controlar los celos, lo primero que has de hacer es pararte a pensar en el daño que te puedes hacer a ti mismo y a tu/s pareja/s si no eres capaz de averiguar de una vez por todas como controlar los celos. Sentirlos de una manera leve, aunque no es recomendable,...
veces visto 4119 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios
Melancólicamente
Escrito por andresarbulu54, Añadido: 29 de Dic, 2011
En el mes de junio de este año que se va (2011), empezamos a participar de una terapia con mi esposa (Adriana); que ya habíamos escuchado de su existencia, por boca de uno de sus hermanos de mi esposa, la cual era efectiva y verídica. Esta terapia de nombre Ceragem, es una terapia a base de calor. Traída a...
veces visto 2085 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Como recuperar mi pareja
Escrito por carkelsor, Añadido: 04 de Ago, 2011
Con esta guia tú aprenderás ha controlar el núcleo mismo de la mente masculina. Si has tenido una ruptura, existen dos situaciones en las que probablemente te encuentras. Estás buscando la manera de superar a esa persona. Te preguntas como recuperar el amor perdido ninguna es fácil, pero casi todas las...
veces visto 1965 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios