Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
domingo 26 de septiembre del 2021
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Sabes cual es la verdadera razón por la que no puedes ganar músculos

veces visto 10247 Veces vista   comentario 0 Comentarios

El metabolismo es el factor más importante para tratar de ganar músculo. Debes tener muy en cuenta que el metabolismo es el responsable de todos los procesos que ocurren en el interior de nuestro cuerpo, incluyendo la conversión de los alimentos en forma de energía utilizables.

La reparación de los músculos dañados y el paso del oxígeno a los tejidos y al cerebro, son también algunas de las funciones metabólicas. En definitiva, lo que se quiere es que nuestro cuerpo se encuentre en óptimas condiciones de funcionamiento.

Aquí está el problema:

Las personas delgadas suelen tener un metabolismo más rápido que otras personas con tipos de cuerpos más grandes. Su metabolismo es tan rápido que lo que sucede es que los alimentos que ingieren, se convierten inmediatamente en energía, dejando muy poco para los tejidos , la reparación de músculos, y el crecimiento. 

Esta es la razón por la construcción de músculo puede llegar a ser muy difícil para las personas delgadas. Por la misma razón se aplica de por qué estas personas tienen muy poca cantidad de grasas en su cuerpo, ya que la grasa también se convierte en energía.

Visita nuestro Blog, en el encontrarás muchos consejos relacionados al tema de como debes realizar tus ejercicios de la manera correcta para que en poco tiempo puedas lucir mucho mejor y mejorar tu autoestima, realizando tus ejercicios y consumiendo los alimentos adecuados para este fin

 

Clasificación: 2.1 (17 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Carlos Benitez, visita mi Blog que trata sobre cómo controlar y eliminar la ansiedad naturalmente y sin medicamentos llamado Metodo vive sin ansiedad

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.