Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
sábado 23 de octubre del 2021
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Una novia guapa, sana y feliz

veces visto 3227 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Una novia guapa, sana y feliz

El esperado día está a la vuelta de la esquina. Has estado tranquila todo este tiempo, pero, de repente, te has dejado arrastrar por el huracán y los nervios han acabado atrapándote en un callejón al que no le ves salida.

El esperado día está a la vuelta de la esquina. Has estado tranquila todo este tiempo, tomándote las cosas con relativa calma, pero, de repente, al contemplar a tu alrededor el cada vez más intenso histerismo colectivo, te has dejado arrastrar por el huracán y los nervios han acabado atrapándote en un callejón al que no le ves salida. Ante tanta incertidumbre, corres desesperada al cuarto de baño y, para tu desazón, observas en el espejo, que cuelga burlón de la pared, una imagen en la que, por mucho esfuerzo que realices, no logras reconocerte.

Deja de lamentarte y atiéndenos durante un instante. Sí, sí, te estamos hablando a ti. Recupera la energía que parece haberte abandonado siguiendo una alimentación equilibrada que hará de ti una novia radiante, sana y feliz, muy feliz...

Di adiós a los excesos y... ¡viva la novia! Y el novio, por supuesto.

¡Arriba ese ánimo!

Tu ánimo está un poquito decaído. El estrés y la incertidumbre que recorre tu mente están consiguiendo que te sientas verdaderamente agotada.

 

No permitas que nada te venza y despierta a tus defensas administrándoles lo que más necesitan en estos momentos: alimentos reconstituyentes ricos en vitaminas, minerales y fósforo.

 

Prepárate exquisitos platos de pasta y jugosos zumos de naranja, limón y melocotón.

 

Siéntete como nueva siguiendo al pie de la letra esta importante regla de tres: aliméntate de forma sana, mastica los alimentos despacio y evita las bebidas alcohólicas y gasificadas.

 

Si, aún después de seguir un régimen ponderado, notas cansancio y malestar, puedes acudir a tu farmacia y pedir que te faciliten productos revitalizadores y vitamínicos que complementen tu dieta, pero sin abusar.

 

Manantial de salud 

Los nervios llegan a alterar considerablemente el metabolismo, deteriorando tu aspecto exterior. Acaban con la tersura de la piel, restan brillo al cabello y, además, debilitan la queratina de tus uñas. Para contrarrestar estos nocivos efectos, deberás:

 

Hidratar y nutrir tu organismo. Devuélvele la vida a tu piel bebiendo al menos dos litros de agua al día. Incluir en tu dieta diaria generosas cantidades de legumbres, verduras, principalmente tomates y zanahorias, cereales y todo tipo de alimentos integrales. Tomar de dos a tres piezas de fruta al día, sobre todo aquellas que contengan grandes cuantías de vitamina A, como la naranja, la mandarina, el pomelo, la lima o el kiwi.  Ingerir proteínas (carne, huevos y pescado), leche, queso y cualquier otro tipo de derivado lácteo. Es preferible que estos productos sean semidesnatados o desnatados, pues no pretendemos que te atiborres a calorías y tengas que darle unos ligeros retoques al traje de novia...

Recupera a esa dicharachera muchachita que habita en tu interior y mantente en forma para el gran momento... ¡fresca como una rosa!

  &nbs p;  

Clasificación: 2.6 (9 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Patrocinado por Clinica de Cirugía estética

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.