Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 16 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

El glamour de las joyas Tommy Hilfiger

veces visto 12990 Veces vista   comentario 0 Comentarios

El glamour de las joyas Tommy Hilfiger

Conocida por ser una marca de ropa internacional sobretodo para el género masculino, esta empresa no se limitó solo a diseñar ropa sino que fue más allá creando joyas únicas acorde a su filosofía y estilo de moda.

 

Con un estilo que va de lo formal a lo casual siempre cuidando la comodidad de quien lo utiliza este espíritu se puede palpar también en cualquiera de las joyas de Tommy Hilfiger sobretodo en la creaciones de sus relojes. Siguiendo el estilo preppy combina la comodidad con el glamour.

 

Sus joyas suelen utilizar el material del acero siendo únicas en su estilo jugando siempre con los colores de la marca que son el blanco, rojo y azul. Son joyas que se adaptan perfectamente a un look informal como a un look formal con un estilo propio.

 

En cuanto a los relojes Tommy Hilfiger pueden encontrarse de muchos tamaños y variedades. La mayoría hace referencia al estilo American Cool dando un toque chic a quien los use.

 

Sus pulseras también son muy particulares ya que juega siempre con distintos objetos y materiales para que no sea solo una pulsera sino que la persona que lo lleve marque una tendencia.

 

Sin duda cualquier joya de Tommy Hilfiger no pasará desapercibida por el resto teniendo en cuenta su originalidad y  practicidad a la hora de combinar con otros elementos.

 

Tanto para hombres como para mujeres las joyas de Tommy Hilfiger elaboran cada temporada nuevos elementos que revolucionan el mercado de quienes se han hecho asiduos a esta marca líder en Estados Unidos.

 

El look preppy, el cual es la apuesta de Tommy Hilfiger se trata de un estilo deportivo pero elegante. En sus campañas se suele hacer referencia a las familias élites que frecuentan deportes como el polo o el golf.

 

Aunque se suela pensar que este tipo de moda esta diseñada para la gente más joven por el hecho de tener ese toque deportivo, lejos está de la realidad del diseñador quien utiliza personas de todas las edades en sus campañas publicitarias para llegar a toda la familia, desde los más pequeños hasta los más grandes. De todas maneras no se puede negar que además del estilo preppy, Tommy Hilfiger suele estar relacionada como una marca de estilo de vida Premium, de alto standing sobretodo por el posicionamiento que ha logrado la marca dentro del mundo de la moda a nivel internacional y los distintos famosos que han pasado por sus campañas publicitarias.

 

En las joyas, sin duda son los relojes en donde más se destaca el estilo y donde más consiguió capturar la atención del público, sobretodo el público masculino que ve en sus relojes todo aquello que busca: calidad, comodidad y estilo.

 

Sus precios van acordes a su calidad y a los materiales utilizados en cada uno de sus joyas garantizando la utilización de materiales de alta gama. Cualquier joya Tommy Hilfiger será un buen regalo que le durará por siempre a quien lo reciba si hace buen uso de él.

 

Los modelos de relojes y joyas varían de un país a otro por lo que puede obtener información sobre ellos en su joyería más cercana o en alguna joyería a través de internet que siempre ofrecen descuentos adicionales y ediciones limitadas, sobretodo en épocas de navidades donde se presentan los nuevos diseños de la temporada.

 

 

Clasificación: 3.9 (11 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Sin duda se trata de una elección acertada si se identifica con el espíritu de la marca Tommy Hilfiger y d

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Qué son los productos Nikken?
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 25 de Sep, 2010
¿Es su hogar más seguro y además el lugar más saludable en la tierra? ¿El lugar donde vive afecta profundamente a su bienestar?. Se debe tener muy presente la influencia del día a día y de los lugares donde usted se mueve en su salud, por lo que Productos Nikken creó un lugar propicio para su...
veces visto 6131 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
¿Bisutería es lo mismo que joyería?
Escrito por Angélica Páez, Añadido: 12 de Ene, 2011
¿Te has dado cuenta que últimamente todo mundo trae muchos accesorios todo el tiempo? A simple vista son joyas hermosas por lo que rápidamente juzgamos que son muy caras, pero detente un momento y lee ésta información. Lo que ahorita está de moda es la bisutería, la puedes encontrar con facilidad y es muy...
veces visto 2491 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Consejos para comprar lentes de sol
Escrito por mediablogs.net, Añadido: 07 de Oct, 2010
La radiación ultravioleta puede causar severos daños a los ojos, por eso las gafas de sol además de un accesorio en la moda actual, son indispensables por la protección que ofrecen contra los rayos UV. Desde el enfoque estético la diseñadora Donatella Versace comenta que los lentes agregan un toque de...
veces visto 2320 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Algunas ideas para unos buenos regalos de cumpleaños
Escrito por interficto, Añadido: 21 de Oct, 2010
Estas son unas buenas ideas para hacer regalos de cumpleaños para que quien lo recibe se sienta como un individuo especial mediante la presentación de ellos con algo personalizado, único, y bien pensado. Piense en un regalo que traiga recuerdos notables en lugar de cumplir una función. Usted desea que el...
veces visto 4107 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Descubre Cómo Hacer El Mejor Regalo
Escrito por jorgeguinazu, Añadido: 24 de May, 2012
  Estas son las 4 claves fundamentales que has de seguir a la hora de buscar un buen regalo; las posibilidades en el mercado son infinitas y es fácil desorientarse, pero debes discernir aquello que resulta apropiado, personal, original y práctico. Hacer regalos tiene un valor social encaminado a fortal
veces visto 5231 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios