Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
domingo 29 de noviembre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

¿Cuáles son los coches de segunda mano más solicitados?

veces visto 19804 Veces vista   comentario 0 Comentarios

¿Cuáles son los coches de segunda mano más solicitados?

El mercado de coches de segunda mano está en pleno auge desde que la economía española empezó a mostrar los primeros síntomas de su crisis en 2008. Ello ha supuesto que consumidores, la mayoría ahora en situación de desempleo, y vendedores salgan beneficiados puesto que a un sector (consumidor) y a otro (propietario-vendedor) le interesa la existencia de esta alternativa frente a la venta de coches de nueva matriculación.

 

Pero todos los coches, o mejor dicho, todas las marcas de vehículos ni se venden ni se buscan al mismo nivel. Hay coches segunda mano más solicitados que otros. Y con los coches, las marcas. En estos tiempos de crisis, lo normal sería que los usuarios se decantaran por marcas económicas, coches cómodos, que no consuman demasiado combustible y que les vaya a durar un tiempo considerado. Pero la realidad parece ser distinta porque entre los coches más solicitados se encuentran el BMW Serie 3 y el Audi A4, precisamente coches que provienen de industrias automovilísticas de gama alta.

 

También es cierto es que hay otras muchas marcas muy demandadas, como la alemana Volkswagen (sobre todo los modelos Golf, Polo y Passat), la Seat (Ibiza y León principalmente), la Ford (Focus, Fiesta), la Renault (Clio, Megane) y la Opel (Corsa), marcas más asequibles para todo tipo de bolsillos.

 

Como es lógico, cada consumidor tendrá su propio criterio para decantarse por una casa u otra; para gustos los colores, pues cada una de ellas presenta características de las que otras carecen. Está claro que a todo usuario le cuesta decidirse y que antes de hacerlo ha de meditar con rigurosidad las ventajas de una marca frente a otra. Pero, y tú, ¿por qué coches segundamano te inclinas?

Clasificación: 2.4 (20 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Si quieres más información sobre coches de segunda mano, haz click aquí. 

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.