Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 04 de octubre del 2022
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

¿Dónde recargar tiempo aire?

veces visto 10147 Veces vista   comentario 0 Comentarios

¿Dónde recargar tiempo aire?

Para todos aquellos que poseen un celular de prepago el saber donde recargar tiempo aire puede convertirse en una salvación para ciertos momentos de necesidad de saldo. No obstante, también es conveniente conocer diferentes opciones y lugares en los que puedas realizar esta transacción de manera segura e inmediata.

Las formas y los lugares varían dependiendo de cada compañía telefónica por ello a continuación se enlistan las más utilizadas.

En telcel existen diferentes formas para recargar tiempo aire, de las cuales se describen a continuación:

1.    Transfer: Es un número de Nip, en donde puedes recargar tiempo aire enviando un SMS al *4040. El factor a favor es que puedes abonar saldo hacia tu número de celular, o hacia cualquier otro. La desventaja que existe con este proceso es que debes contar con fondos suficientes para realizarlo, y que debes tener el servicio activado, de lo contrario no será posible.

2.    Con cargo a tarjeta: La desventaja es que debes verificar que tu banco autorice a tu tarjeta para compras por internet, y que además debes conectarte a la red para hacerlo. Si no tienes un medio de conexión, este recurso no te será útil, a menos que llames al *3434 o que tengas dados de alta tus datos y puedas resolverlo con un SMS.

3.    En el Centro de Atención a Clientes: puedes abonar saldo a cualquier número y puedes realizar el pago en efectivo o con tarjeta bancaria.

4.    Desde un cajero automático: donde nuevamente el cargo puede ser a tu tarjeta, con la diferencia que si no tienes acceso a internet, puede que sea más fácil que ubiques algún cajero.

5.    Desde restaurantes, supermercados, tiendas y gasolineras: ya que existe una larga lista de lugares donde recargar tiempo aire. Algunos ejemplos de estos establecimientos son Coppel, Oxxo, Vips, Office Depot, Mixup, etc.

Para Iusacell existen más de 150,000 puntos de venta en donde puedes recargar tiempo aire. Dentro de estos puntos de venta entran establecimientos como 7eleven, ADO, Farmacia Benavides, HEB, Coppel, Santafé, Officemax, Supercity, etc.

Otra de las formas para las recargas es con *Aire (*2473). Para poder utilizar este método es necesario que des de alta tu tarjeta de crédito, al igual que con la compañía anterior.

En Movistar existen las mismas opciones que en Iusacell para realizar las recargas. Puedes hacerlo por tres medios:

1.    Cargo a tarjeta de crédito: realizando la transacción por internet.

2.    Adquiriendo una recarga en alguno de los establecimientos autorizados.

3.    Desde un cajero de algún banco, con cargo a alguna de tus tarjetas ya sea de crédito o débito.

 

 

Clasificación: 2.3 (9 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Descubre más información sobre las tarjetas de negocios.

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.