Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 25 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

ZengMe: Una nueva aplicación llega para responder a la pregunta del millón: ¿Dónde están mis amigos?

veces visto 19291 Veces vista   comentario 0 Comentarios

ZengMe: Una nueva aplicación llega para responder a la pregunta del millón: ¿Dónde están mis amigos?

ZengMe invita a "chatear en un mapa" para los usuarios de Android. Mediante el uso de la tecnología de Google Map, esta nueva aplicación permite a los usuarios saber dónde están sus amigos y seres queridos a través de mensajes entre ellos.

ZengMe es una nueva aplicación móvil con reconocimiento de ubicación que ya está disponible y es gratuita para los usuarios de la plataforma Android. Mediante el uso de Google Maps y la tecnología XMPP, ZengMe presenta los últimos avances en la mensajería para Smartphones. Esta innovadora aplicación permite enviar mensajes de texto para saber dónde están sus seres queridos. ZengMe se puede descargar en la tienda Google Play en http://goo.gl/4RT8c.

Cuando un usuario de móvil Android usa ZengMe, la aplicación les ofrece la posibilidad única de ver dónde están sus amigos, compañeros o miembros de la familia en el momento en que se recibe el mensaje de texto. Una vez que una persona ha enviado un mensaje, podrá ver inmediatamente su ubicación en tiempo real.

Tan fácil de usar como Google Map podrás saber dónde se encuentran tus contactos en la misma pantalla que aparecen los mensajes. Podrás seleccionar a tu criterio los amigos y contactos con los que quieres usar la aplicación configurando la opción “Seleccionar contactos”. ZengMe se puede usar tanto de uno-a-uno como a un grupo de chat. También generará de forma automática una lista de amigos.

ZengMe proporciona multitud de opciones a través de sus características únicas de privacidad. A diferencia de muchas otras aplicaciones, no será visible la ubicación de manera permanente. El lugar donde se encuentra un usuario sólo se revela cuando entra en la sala de chat. Por lo tanto, los usuarios pueden optar por tener la ubicación predeterminada,  cerrar sesión en la sala de chat o simplemente no abrirlo.

ZengMe propone una gran variedad de aplicaciones prácticas que son perfectos para todos, desde los adolescentes y estudiantes universitarios a los padres y sus hijos. El desarrollador de esta aplicación, Christer Rundlof, explica las distintas aplicaciones que ZengMe puede tener: "Es perfecto para permanecer en contacto con la familia y amigos, para los padres que quieren asegurarse donde se encuentran sus hijos, para saber si tu pareja realmente se encuentra en camino o si aún está en casa mirando su programa favorito para encontrar a tus amigos en un concierto o en la discoteca. Es la forma más sencilla de localizarse unos a otros. Además no necesitas tener una gran cantidad de contactos para aprovechar sus ventajas, tan solo con que una persona de tu agenda lo use, te va a resultar útil esta aplicación!”

ZengMe es totalmente gratuito para los usuarios y no retiene ningún dato personal. También ha sido cuidadosamente diseñado para un gasto de batería mínimo, ya que el GPS sólo se activa cuando el usuario está online en una sala de chat ZengMe. La aplicación funciona en Android 4.0 y con móviles como HTC, Samsung Galaxy y Nexus.

En lo que respecta a la creación de ZengMe, Rundlof declaró: "Mi objetivo era crear una aplicación sencilla de usar, simple, pero útil. Yo soy partidario de aplicaciones con unas características básicas y poco más. En definitiva, yo trato de hacer simple y útiles aplicaciones orientadas a ayudar a los consumidores”.

¿Quiéne s somos?

Project ATX se dedica a la creación de aplicaciones fáciles de usar para la plataforma Android. Tratamos de ayudar a resolver los problemas cotidianos que todos enfrentamos y a mejorar la vida de los usuarios. Otras aplicaciones gratuitas de Project ATX son Spotted y My Number. 

Clasificación: 2.3 (18 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Project ATX 320 Jackson Hill St.  Suite 171 Houston, TX 77007 832-405-9986

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Planes aéreos para tu pyme
Escrito por Angélica Páez, Añadido: 01 de Mar, 2011
Seguramente has escuchado sobre los paquetes de viaje para empresarios y te has dado cuenta que son la mejor opción a la hora de hacer viajes de negocio debido al grande ahorro que representa, ahora, si tu eres el dueño de una empresa, por más pequeña que esta sea y necesitas que tú o tus empleados viajen...
veces visto 2580 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios
La musica en los bebes
Escrito por mediablogs.net, Añadido: 23 de Dic, 2010
¿Habéis imaginado alguna vez un mundo en el que no hubiera sonido? Si nos paramos a observar, y escuchar, casi todos los sonidos que oímos durante el día son como instrumentos musicales tocando alguna canción: la lluvia, el viento, los truenos, el cántico de los pájaros, etc. Es así cómo los bebés...
veces visto 2772 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Recursos didácticos multimedia de los museos
Escrito por jmejiat67, Añadido: 17 de Sep, 2010
La Infanta Margarita es una guía muy especial. Este personaje virtual acompaña y atiende con sus explicaciones a los niños que visitan los recorridos interactivos que el Museo del Prado ha diseñado en su web para los más pequeños. Ésta y otras pinacotecas de nuestro país han identificado el potencial ...
veces visto 3425 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Chanteje Emocional..
Escrito por Ana Giorgana, Añadido: 17 de May, 2011
Las personas que utilizan el chantaje como una forma de relación están muy expuestas a depender de la persona a la que chantajea. Es decir, ese manipulador, que generalmente es una persona narcisista, depende más de la pareja o de su objeto de amor que en el que recae la  manipulación. El chantajista o...
veces visto 2692 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Elaboración de un Plan de Cuenta. Método KAM
Escrito por Mind de Colombia, Añadido: 10 de Nov, 2010
Uno de los elementos fundamentales dentro de una metodología de KAM (Key Account Management) o de Gestión de Cuentas Estratégicas de la empresa, es el desarrollo de un Plan de Cuenta. Hace algunos años el Plan de Cuenta consistía en un documento “vivo”, es decir que a medida que pasaba el tiempo, se...
veces visto 3652 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios