Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
lunes 06 de abril del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

ZengMe: Una nueva aplicación llega para responder a la pregunta del millón: ¿Dónde están mis amigos?

veces visto 18286 Veces vista   comentario 0 Comentarios

ZengMe: Una nueva aplicación llega para responder a la pregunta del millón: ¿Dónde están mis amigos?

ZengMe invita a "chatear en un mapa" para los usuarios de Android. Mediante el uso de la tecnología de Google Map, esta nueva aplicación permite a los usuarios saber dónde están sus amigos y seres queridos a través de mensajes entre ellos.

ZengMe es una nueva aplicación móvil con reconocimiento de ubicación que ya está disponible y es gratuita para los usuarios de la plataforma Android. Mediante el uso de Google Maps y la tecnología XMPP, ZengMe presenta los últimos avances en la mensajería para Smartphones. Esta innovadora aplicación permite enviar mensajes de texto para saber dónde están sus seres queridos. ZengMe se puede descargar en la tienda Google Play en http://goo.gl/4RT8c.

Cuando un usuario de móvil Android usa ZengMe, la aplicación les ofrece la posibilidad única de ver dónde están sus amigos, compañeros o miembros de la familia en el momento en que se recibe el mensaje de texto. Una vez que una persona ha enviado un mensaje, podrá ver inmediatamente su ubicación en tiempo real.

Tan fácil de usar como Google Map podrás saber dónde se encuentran tus contactos en la misma pantalla que aparecen los mensajes. Podrás seleccionar a tu criterio los amigos y contactos con los que quieres usar la aplicación configurando la opción “Seleccionar contactos”. ZengMe se puede usar tanto de uno-a-uno como a un grupo de chat. También generará de forma automática una lista de amigos.

ZengMe proporciona multitud de opciones a través de sus características únicas de privacidad. A diferencia de muchas otras aplicaciones, no será visible la ubicación de manera permanente. El lugar donde se encuentra un usuario sólo se revela cuando entra en la sala de chat. Por lo tanto, los usuarios pueden optar por tener la ubicación predeterminada,  cerrar sesión en la sala de chat o simplemente no abrirlo.

ZengMe propone una gran variedad de aplicaciones prácticas que son perfectos para todos, desde los adolescentes y estudiantes universitarios a los padres y sus hijos. El desarrollador de esta aplicación, Christer Rundlof, explica las distintas aplicaciones que ZengMe puede tener: "Es perfecto para permanecer en contacto con la familia y amigos, para los padres que quieren asegurarse donde se encuentran sus hijos, para saber si tu pareja realmente se encuentra en camino o si aún está en casa mirando su programa favorito para encontrar a tus amigos en un concierto o en la discoteca. Es la forma más sencilla de localizarse unos a otros. Además no necesitas tener una gran cantidad de contactos para aprovechar sus ventajas, tan solo con que una persona de tu agenda lo use, te va a resultar útil esta aplicación!”

ZengMe es totalmente gratuito para los usuarios y no retiene ningún dato personal. También ha sido cuidadosamente diseñado para un gasto de batería mínimo, ya que el GPS sólo se activa cuando el usuario está online en una sala de chat ZengMe. La aplicación funciona en Android 4.0 y con móviles como HTC, Samsung Galaxy y Nexus.

En lo que respecta a la creación de ZengMe, Rundlof declaró: "Mi objetivo era crear una aplicación sencilla de usar, simple, pero útil. Yo soy partidario de aplicaciones con unas características básicas y poco más. En definitiva, yo trato de hacer simple y útiles aplicaciones orientadas a ayudar a los consumidores”.

¿Quiéne s somos?

Project ATX se dedica a la creación de aplicaciones fáciles de usar para la plataforma Android. Tratamos de ayudar a resolver los problemas cotidianos que todos enfrentamos y a mejorar la vida de los usuarios. Otras aplicaciones gratuitas de Project ATX son Spotted y My Number. 

Clasificación: 2.5 (13 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Project ATX 320 Jackson Hill St.  Suite 171 Houston, TX 77007 832-405-9986

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.