Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
sábado 07 de diciembre del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Homerun Battle 2 competencia de homerum para disfrutar con amigos

veces visto 13061 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Homerun Battle 2 competencia de homerum para disfrutar con amigos

En Android tenemos una gran variedad de juegos deportivos, hay un juego para cada deporte que se practica en el mundo, desde fútbol hasta el béisbol  y es por ello que hoy queremos mostrarle lo que es un juego muy divertido de béisbol llamado Homerun Battle 2.

Homerun Battle 2  es un juego que es perfecto para pasar un rato agradable entre amigos, el juego consiste básicamente en que tenemos que competir uno o más usuarios para alcanzar la mayor distancia del recorrido de la pelota en un homerun, esto lo que significa es que quien alcance a llegar la pelota más lejos ese es quien gana.

El juego presenta unos gráficos 3D excelentes y que tienen un aspecto muy bueno que hacen el juego mucho más realista, el sonido no se queda atrás ya que es muy bueno y sobre todo los sonidos que hace el público. No es un juego de béisbol directamente pero la verdad es que es muy divertido. En este juego encontraremos más de 5 estadios para jugar, y algo interesante es que nos permite crear y personalizar nuestro personaje a nuestro gusto, con estilo, ropa y objetos.

Ofrece varios modos de juego entre ellos el modo 1 to 1, en donde tendremos que competir contra otro usuario ya sea en el mismo teléfono o cualquier otra persona que esta conectada vía Internet, tiene el modo arcade que es básicamente torneos en donde competiremos con una gran variedad de rivales y podremos ganar puntos. Otra cosa que tiene este juego es que permite chatear y jugar por supuesto con jugadores de todo el mundo vía Internet, encontraremos personas igual o más apasionados al béisbol que nosotros.

Es uno de los juegos más entretenidos que podemos encontrar en toda la plataforma Android, es muy divertido y si lo que quieres es pasar un buen rato con un juego casual entre amigos, Homerun Battle 2  es perfecto para ello. Algo importante es que el juego necesita de Android 2.1 para poder ejecutarse en nuestro teléfono.

Clasificación: 1.8 (12 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Juega a los mejores juegos online gratis, desde Pacman hasta el Angry Birds

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.