Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
miércoles 28 de octubre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Mejor conversor de video

veces visto 22543 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Como asiduo seguidor de la tecnología desde hace muchos años, he visto detenidamente como esta ha evolucionado en diferentes aspectos, sin embargo uno de los campos que más dolores de cabeza me ha dado es la conversión de videos de un formato digital a otro y es que desde sus comienzos los conversores solían congelarse o simplemente dejaban de funcionar sin dar explicación alguno del por qué o como solucionarlo.

Conforme ha pasado el tiempo lo más grato de todo el avance que ha tenido la tecnología es la reducción de tiempos en la conversión de un video, ya no es necesario esperar varias horas para convertir una película promedio de una hora u hora y media, sin embargo aún ahora y con las muchas mejoras que se han dado en los codecs, aún es posible toparse con algún video que no se puede convertir y solo sabe Dios el porqué. Hace poco estuve bastante tiempo intentando convertir un video y ningún programa terminaba la conversión, hasta que recordé un viejo programa que me pareció muy útil hace algún tiempo y cuando lo probé voalá, conversión perfecta.

Su nombre Avidemux, que entre otras ventajas es completamente gratuito e increíblemente sólido, ahora con soporte de nuevos códecs se ha convertido en mi programa favorito para la conversión de video.

Si aceptan un consejo probadlo que no se arrepentirán.

Clasificación: 2.7 (19 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.