Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
miércoles 21 de agosto del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

¿Cómo arreglarse para la primera cita?

veces visto 9619 Veces vista   comentario 0 Comentarios

¿Cómo arreglarse para la primera cita?

En cuánto a citas se trata, de todos es conocimiento, que la primera cita siempre es la más importante, ya que es cuando damos la primera impresión de nosotros mismos, así como nos permite conocer los gustos y preferencias de esa persona con la que nos gustaría iniciar una relación. Siendo que a confianza en uno mismo lo más importante en la primera cita.

Por lo tanto, es de suma importancia saber la manera correcta de arreglarse para tener la primera cita.  Es importantísimo que se vaya bien arreglada, atractiva y bien presentada para dar una impresión positiva, ya que, la primera impresión es lo que marcará el resto de la relación.  A continuación se enumeran algunos consejos para hacerlo de la manera correcta y tener más probabilidad de éxito en la cita:

 

Cuidado con los colores:  Trata de escoger aquellas prendas con las cuales te sientas cómoda y al mismo tiempo atractiva. Preferentemente tratar de usar colores neutrales y estilos clásicos. Por ejemplo, un vestido oscuro y accesorios de plata podrían ser de muy buen estilo y sofisticado. Los colores claros y pasteles sugieren tranquilidad.
  De acuerdo al lugar del encuentro: Si es a campo libre, llevar ropa cómoda e informal y si es en un lugar cerrado, averiguar antes la forma en que las personas asisten al mismo.

 

Sé auténtica. A todos los hombres les atraen las mujeres auténticas. Intenta llevar vestimenta auténtica.  No pidas ropa prestada. Si vistes algo que no está dentro de tu diario vestir, estarás mostrando algo distinto a lo que eres. Se debe de tener presente tratar de mostrar tu propia personalidad para dar una buena impresión.

 

No exageres: Vístete sexy pero sin exagerar.

 

Piensa en la comodidad: Trata de ponerte zapatos cómodos y no te pongas ropa muy llamativa si esto te hará sentir incómoda.  Determinar la altura de la pareja, si es más bajo que nosotras mejor optar por calzados sin tacón para no avergonzarlo.

 

Arr eglarse el cabello:  Ya sea en un salón de belleza, en tu casa o pídele ayuda a una amiga, llevando un par de imágenes y páginas especializadas en el tema de belleza como base de lo que deseas para facilitar el trabajo.  Trata la manera de llevar el cabello lo más arreglado posible pues es una de lo que más deja impresión en la otra persona.

 

De acuerdo a la hora del encuentro:  Si es por la mañana lleva ropa cómoda y si es por la noche lleva ropa más formal

 

Cuidar el uso de los accesorios y complementos: Querer seducir no es motivo para echarse el guardarropa encima.

 

 

 Modestia: Muchos hombres son tímidos y no la volverán a llamar si usted se vistió muy provocativa o exuberante.  Trata de no usar mucho perfume pues él puede ser alérgico además que da la impresión de que no tiene buenos hábitos de limpieza.

 

V&iacut e;stase como lo hace en el diario vivir o quizás un poco más elegante.

 

Te deseo  buena suerte y no dejes de visitar el mejor portal para encontrar a tu pareja ideal

Clasificación: 2.2 (21 votos)

Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Para ingresar Haz clic aqui = www.CitasenInternet.com

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.