Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
sábado 18 de septiembre del 2021
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Consejos para iniciarse en la Cartomancia

veces visto 22021 Veces vista   comentario 0 Comentarios

No se sabe desde cuando se práctica el tarot. Algunos dicen que se originó en países de la zona Asiática. Se considera también a los gitanos como los inventores de la Cartomancia o Tarot mientras que otros afirman que los antiguos egipcios fueron los que sabían estudiar el Tarot . En algunos jeroglíficos egipcios se ha encontrado en las paredes ornamentaciones relancionadas con la cartomancia.

Interpretar las cartas del tarot puede parece duro, sin embargo, una vez que se domina esta técnica suelen ser muy fácil examinar las cartas del tarot. En definitiva, las cartas son signos que nos dan pistas para poder ver el futuro, y por lo tanto la cartomancia constituye una buena herramienta para crecer como personas.

Las cartas del tarot son como un juego, de hecho los juegos de carta se idearon del Tarot . El más popular juego de cartas del tarot, se denomina el Tarot Rider-Waite, espadones, grandes corazones, y palos mágicos es lo que compone este mazo de cartas .

Muchos videntes comienzan cuando son adolescentes, muchos de ellos leyeron algo de adivinación en una prensa y aprendieron el procedimiento que allí se contaba. Este estrategia está conectado con el Zodiaco y con la Astrología en todas sus vertientes.

Hombres y mujeres han empleado las cartas del tarot para adivinar el futuro. De hecho, jugar a las cartas era usado para conocer el futuro.

En primer lugar lo que debes hacer es obtener en un marzo de cartas del tarot. Se recomienda encarecidamente obtener o un clon de el Rider-Waite , como el Morgan-Greer Tarot. Esto es un paso muy importante si queremos dedicarnos a la cartomancia

El siguiente punto que recomiendo a un posible Tarotista es obtener un libro. Recomendamos la siguiente guía de Mary K. Greer, “el aprendizaje del Tarot” . Los fundamentos de Tarot están sistemáticamente organizados, de tal manera que el enfoque que hace el libro fomenta y alienta la participación de los estudiantes, en lugar de memorización.

Las cartas del tarot nos dan la capacidad para descifrar las interpretaciones del pasado y el futuro. El procedimiento de barajar las cartas del tarot puede ser ahora automátizado, pero la interpretación del resultado es algo que exclusivamente depende de la formación del lector de caras para poder dedicarse a la cartomancia.

Las Cartas del Tarot, son diferentes en cada persona, en particular la lectura es una manera de interpretar el futuro. Realmente significa que no tenemos ningún control para regular el futuro. El vidente es básicamente el intérprete de la información que las cartas suministran al interesado , de forma muy parecida a un intérprete que traduce lo que se habla en una lengua extranjera .

El tarot egipcio o el tarot de Marsella, todos ellos son válidos y seguramente cada persona se sienta más afín con uno u otro, además en cada momento de nuestra vida podemos cambiar de tarot, todo ello escuchando nuestro interior. A pesar de ello, te recomendamos evitar las barajas demasiado especializadas. Tenemos muchas barajas de Tarot  con gran variedad y cantidad de temáticas, por ejemplo inspiradas en los indios, brujas, diosas... Sientete libre de elegir el tarot que más te llame para dedicarte a la cartomancia.

Clasificación: 1.6 (19 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

cartomancia gratis online

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.