Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 30 de octubre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Relajación y meditación para combatir el estrés

veces visto 20575 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Para llegar a relajarnos o meditar podemos prácticar muchas soluciones, en este texto vamos a dar unas herramientas que nos van a facilitar conseguir nuestro objetivo. La primera sería el ejercicio físico, algo muy básico y que nos permite liberar malas sensaciones.

Con el desarrollo físico podemos llegar a conseguir un estado de relajación y meditación guiada, lo que va a dar importante mejoras en nuestra vida y en como gestionamos algunos asuntos. El deporte ya de lo decían los griegos “mens sana in corpore sano”, que que quiere decir una mente sana, un cuerpo sano y un alma grande, para observar una vida llena de virtud y de paz interior, sin importar los acontecimientos de la vida una buena para conserguir la meditacion guiada.

Las personas que realizan deporte, ya sea de forma moderada o intensa, tiene un estado de ánimo más óptimo por lo que tienen más puntos para gestionar las depresiones y el estrés. El ejercicio físico es una ayuda para todos nosotros y un buen estilo de vida que nos habilita crecer como mujeres y hombres y también un punto de inflexión de cara a nuestro crecimiento personal.

Gracias al hacer deporte se minimizan los componentes biológicos relacionadas con el estrés, como es el cortisol. Contribuye también a la obtención de elementos que son geniales para nuestro metabolismo como son las endorfinas, que favorecen nuestro estado de anímico, dicen que son las denominadas sustancias de la alegría.

Una cosa destacable es que no hay que ser un hombre o mujer con unas grandes cualidades físicas para hacer ejercicio físico, cualquier individuo con práctica habitual pueden tener un estado óptimo para poder ejercitar ejercicio físico, así poder beneficiarse de los pilares que genera o fomentan la relajación y la meditacion guiada.

Estas técnicas basadas en el ejercicio físico son enseñadas en todos los talleres de meditación que se enseñan a la gente, a través del esfuerzo alcanzamos que el cuerpo se relaje de una manera cómoda y sencilla. También estas técnicas musculares son usadas para el desarrollo del antiestrés, es decir, con la relajación muscular conseguimos eliminar una parte importante del estrés que nos da gran cantidad de problemas.

Andar es una manera simple de obtener relajación, solo se necesita una media hora para tener este maravilloso resultado. Se puede hacer por la mañana, siempre a la hora que nos venga bien.

El cansancio físico hace que nuestro cuerpo se encuentre rígido, así como nuestros músculos lo que pone complicado sobre manera que nos podamos relajar  y acceder a la meditacion guiada. Las parte de nuestro cuerpo se vuelven muy poco flexibles por lo que es poco fácil el estar relajados.

El estrés de las ideas puede producir síntomas intestinales de ph ácido, calambres o estreñimiento. También la conocida presión en el pecho junto a una respiración rápida o incluso con hiperventilación, por lo tanto un estrés Mental produce un estrés muscular, por lo que estamos capacitados para dar la vuelta el ciclo, y así un desarrollo y relajación física puede quitar esta tensión muscular y a su vez contribuir a mitigar o quitar el estrés de los pensamientos, un paso previo para acceder a la meditacion guiada.

Clasificación: 2.1 (14 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

cartomancia gratis online

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.