Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
miércoles 08 de abril del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Amigos en línea

veces visto 9002 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Amigos en línea

En la actualidad el Internet se ha convertido en una herramienta fundamental en la comunicación, que es buscada desde estudiantes hasta grandes empresas con el fin de investigar algún tema de interés, hacer una transacción o simplemente establecer una nueva amistad. En el pasado, la única forma de hacer amigos era saliendo a sitios públicos, establecimientos privados, entre otros. 

 

Las nuevas tecnologías nos brindan formas diversas de cambiar lo anterior.  Ahora es muy común hablar de los amigos en línea, ya que es mucho más sencillo y además entretenido.  Y lo mejor es que se ahorra mucho tiempo y no hay que moverse de sitio para entablar una amistad.

 

Actualmente, es muy popular el decir que se tienen amigos en línea.  Esto puede hacerse mediante el uso de diversas formas en internet, entre las cuales se pueden citar páginas especializadas para hacer amigos en línea, las redes sociales, los chats y los foros. 

 

Las redes  sociales son una forma de comunicación social que se centra en encontrar gente para relacionarse en internet.  Están conformadas por personas que comparten alguna relación, principalmente de amistad. Nos ofrecen muchas posibilidades: entrar en contacto con amigos, conocer gente de otra parte del mundo, relaciones a larga distancia, e intercambios culturales entre usuarios.  No obstante, todo lo anterior trae una gran diversidad de riesgos ya que cualquier persona desconocida puede tener acceso a información personal.  

 

Se calcula de más de 940 millones de personas están registradas en alguna red social. Por lo anterior, las redes sociales representan una parte importante en el diario vivir de las personas.  Entre las más usadas están el Facebook y el Twitter. En lo referente a los chats, son lugares donde se lleva a cabo una comunicación escrita de manera instantánea entre dos o más personas, ya sea de manera pública o privada.  Aunque existen también los videochats donde se ve a la persona con quien se esta comunicando  Es una forma muy usada para hacer nuevos amigos en línea. 

 

La mayoría son gratuitos. Y en cuanto a los foros en internet, también es otra forma para hacer amigos en línea.  Son contenedores en los que se pueden abrir nuevos temas de discusión en los que los usuarios de la web responderán con sus opiniones.  Son una especie de tableros de anuncios donde se intercambian opiniones o información sobre temas específicos. La diferencia entre éstos y las mensajes instantáneos es que en los foros no hay un diálogo inmediato sino nada más se publican opiniones que serán leídas en otro momento por alguien quien puede comentarla o no.

 

Existe una diversidad muy grande de páginas que son usadas para hacer amigos en línea, teniendo como principal característica que la mayoría son gratis.  Entre las cuales se pueden mencionar: amigosyparejas.com y citasolteros.com

 

Pero si tú andas en busca de una amistad o relación seria no dudes en visitar el mejor portal del momento, además de ofrecerte mucha seguridad, para más informes haz clic en el enlace de abajo

Clasificación: 2.7 (13 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Para ingresar Haz clic aqui = www.CitasenInternet.com

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.