Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 19 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Reforma agraria en Nigeria

veces visto 24199 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Antes de que se descubriera el petróleo y de que llegase la tecnología a Nigeria. Nigerianos sobrevivían de la agricultura y de las granjas.

Desde que se descubrió el petróleo, nigerianos han estado potencialmente viviendo de la exportación del petróleo.  Hasta ahora, Nigeria ha sido una de las cinco países más grandes exportadores del mundo, la quinta exportadora más grande en el mundo.

Esto ha hecho que la mayoría de actividades agrícolas hayan sido abandonadas por el gobierno y también por los agricultores.

Muchos jóvenes se trasladan a las ciudades grandes para ganar el salario mínimo, rodeados por condiciones de vida deficientes. Especialmente en ciudades como lagos, conseguir una buena acomodación en lagos es un reto, considerando que te lo puedas permitir.  Algunos se tienen que conformar con una vivienda en lagos que este a cuarenta kilómetros de distancia de su trabajo. Una de las empresas más conocidas que ofertan apartamentos en lagos es Amara Suites (amarasuites.com).

El Ministro de Agricultura y Desarrollo Rural, Dr. Akinwumi Adesina, ha dicho que el Gobierno Federal va a ayudar a aumentar la producción de pan de yuca con unos N10 mil millones.

El Dr. Akinwumi Adesina dijo que el gobierno mejoraría el desarrollo de pan de yuca, y que sería mantenido financieramente a través de la harina de trigo. Además, dijo que también se apoyara a la investigación, formación y desarrollo de la yuca y se les ayudara a los panaderos con nuevos sistemas de producción.

El ministro dijo también que este plan permitirá a los agricultores a mejorar sus producciones ya que se les suministrara fertilizantes de mejor calidad.

Esto será un gran avance para los agricultores, especialmente estará dedicado a los agricultores modernos de yuca para ayudarles a adoptar prácticas agrícolas más eficientes.

Es una oportunidad para mucha gente y no tendrán que depender solamente de los ingresos del petróleo.

Así que se prevé que el sector agrícola en Nigeria recibirá un impulso considerable.

Este proyecto ha sido esperado desde hace mucho tiempo, por lo que el comité ha pedido al presidente de Nigeria no retrasar más la firma del proyecto.

Nigeria alcanzara la suficiencia alimentaria en 2015. Así que si Dios quiere, esto será una realidad muy pronto.

 

 

Clasificación: 2.2 (37 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Ecuador sube en casi 74% las exportaciones de los derivados del petróleo
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 25 de Ago, 2010
Las exportaciones de petróleo de Ecuador subieron casi un 74 por ciento en el primer semestre de 2010 con respecto al mismo período del año pasado, aunque ese aumento se debe en su totalidad al aumento de los precios,  según informó el Banco Central. Entre enero y junio, el valor de las exportaciones de...
veces visto 14360 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Multas a destiempo
Escrito por Manuel Velasco Carretero, Añadido: 15 de Dic, 2010
Mientras echaba gasoil y miraba en la pantalla el precio del litro, recordé la noticia que leí en la prensa hace poco, referente a la multa que la Comisión Europea ha impuesto a seis industrias fabricantes de pantallas planas de cristal líquido (LcD), por pactar de forma ilegal los precios, violando las normas...
veces visto 14605 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Productos realizados con los derivados del petroleo
Escrito por interficto, Añadido: 18 de Ago, 2010
El petroleo y sus derivados más que un simple combustible fosil utilizado en el mundo actual para el movimiento del mundo entero, de igual manera muchos de los productos de consumo y uso diario se crean a partir de los derivados del petroleo como su principal materia prima. El proceso para la obtención de estos...
veces visto 62883 Veces vista:   comentarios 10 Comentarios
¿Por qué el petróleo ya no es negocio?
Escrito por Contenidosmx, Añadido: 26 de Abr, 2020
El petróleo es considerado como la base actual de la sociedad pues el jugo de dinosaurio es utilizado en una gran cantidad de usos, desde fabricar plástico hasta crear combustibles. Aunque todo parece indicar que el petróleo está llegando a su final. Y es que si vemos los precios y la crisis que enfrenta el...
veces visto 1716 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
La India es el principal comprador de petróleo iraní
Escrito por rubencb28, Añadido: 12 de Mar, 2012
Según ha informado la agencia de noticias Fars, la India ha superado a China y Japón como principal comprador de crudo a Irán, después de que en enero las compras aumentarán un 37,5% respecto al mes anterior. En Europa, Italia se sitúa como el quinto cliente, seguido por España. Aunque el gigante...
veces visto 15348 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios