Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
domingo 29 de noviembre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

La Ley De La Atraccion Y Tus Emociones

veces visto 22049 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Es una gran ventaja estar consciente de que todos tenemos la capacidad de analizar y sentir nuestras propias emociones ya que la ley de la atracción funciona las 24 horas del día aunque tu no lo quieras.

Así que cuando piensas constantemente en algo que NO quieres, lo que en realidad estas haciendo es utilizar la ley de la atracción inconscientemente ya que al pensar y concentrarte constantemente en algo que NO quieres, el Universo te va a empezar a dar cada vez mas y mas experiencias o circunstancias que estén relacionadas a esa cosa que NO querías.

Sin embargo, cuando estas consiente de que tu mismo puedes analizar y sentir tus propias emociones, entonces te vas a poder dar cuenta justo en el momento que estés sintiendo que lo que estas pensando no esta alineado con tus deseos o vibraciones. De esta manera, cada vez que empiezas a pensar en algo que no quieres, tu mismo puedes cambiar en ese instante tu forma de pensar a algo que si quieres. Solo de esta manera el Universo te va a empezar a dar cada vez mas cosas que estén alineadas con tus deseos.

Un ejemplo de esto es cuando te llega una idea o una cierta inspiración. Cuando te llega una idea o una inspiración significa que el pensamiento que estas pensando te hace sentir bien y eso automáticamente te alinea con tus deseos. Si tu deseo es atraer dinero o ser rico y piensas constantemente en dinero y abundancia, entonces el Universo te va a dar  ideas o inspiraciones que están alineadas con tus deseos y son estas ideas e inspiraciones las cuales te ayudan a atraer o conseguir lo que quieres.

Cuando piensas o te concentras en algo que realmente quieres atraer, a través de la ley de la atracción, mas y mas pensamientos que tengan que ver con tu deseo o con la cosa que quieras atraer empiezan a aparecer en tu mente y entre mas pensamientos relacionados a lo que quieres tengas en tu mente, mas positiva será la emoción o vibración que le envías al Universo.

Para aprender a como manifestar los deseos mas rapido debes simplemente pensar mas en aquello que quieres atraer. Solamente piensa y enfócate en lo que quieres tener en tu vida. La ley de la atracción se encarga de lo demás.

Cuando piensas en algo que te hace sentir emociones positivas entonces significa que ese pensamiento se va a convertir en realidad mucho mas rápido. A mucha gente aveces no le funciona la ley de la atracción ya que puede que si tengan un gran deseo de atraer algo pero al mismo tiempo tienen ansiedad, preocupación o simplemente dudan de si mismos, de la ley de la atracción o de la posibilidad de que en verdad pueden atraer lo que quieran a su vida.

Tu estado mental, tus emociones mas dominantes y tu actitud son los factores que determinaran que tan rápido puedes manifestar tus deseos.

 

 

Clasificación: 2.2 (16 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

STUDENT ATHLETE MEXICO te ayuda a encontrar becas deportivas.

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.