Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
domingo 05 de abril del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Páginas de contactos: ¿te atreves?

veces visto 9196 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Páginas de contactos: ¿te atreves?

Existen dos tipos de páginas de contactos: a) Las páginas para encuentros serios, para buscar pareja estable y para buscar amistades: son usadas por personas solteras que buscan encontrar a alguien a corto hasta largo plazo.  Se encuentra por ejemplo: Be2 y Meetic; b) Las páginas de citas y encuentros eventuales:. Los perfiles suelen ser más intensos y orientados hacia las relaciones sexuales sin compromiso.

 

En estas páginas se encuentra tanto solteros como casados que desean tener relaciones eventuales de forma confidencial sin obligaciones ni compromisos.  Son anunciadas en varios sitios en internet prometiendo solteros y solteras en busca de pareja y te invitan a participar en ellas.  Se encuentra por ejemplo: C-date y sexy tribu.

 

Existe la desconfianza del uso de ellas por la presencia de perfiles falsos y estafadores que puedan engañar a los usuarios.  Lo que predomina muchas veces es el temor a ilusionarse por alguien que quien sabe si exista o no.  Algunas funcionan mediante un sistema de cuotas mensuales y son gratuitas en su funcionamiento esencial.

 

Un minuto es lo que tardas en rellenar la ficha y empezar a tener citas virtuales al utilizar algún tipo de página de contactos.  La rapidez es la característica que define el contactar con alguien por internet, por eso es de suma importancia asegurarse que lo que se escribe representa lo que es realmente la persona para que así seas contactado por personas con gustos similares a los tuyos.  No pretendas en ningún caso ser otra persona que realmente no eres. Por ningún motivo intentes de impresionar a una posible pareja. En todo momento trata de ser auténtico y dale rienda suelta a tu encanto y personalidad.

 

Lo más recomendado es elegir una página de contactos donde los demás usuarios sean serios con lo que buscan y que requieran poco esfuerzo para registrarse.  Algunas ventajas que presentan son las siguientes: a) Simplicidad en su uso: Para iniciar a conocer gente solo se necesitan pocos minutos; b) Ahorro de tiempo en la búsqueda: Las páginas de contactos permiten poner anuncios de búsqueda de pareja; c) Seguras: Brindan mucha seguridad y permiten detener la relación en el momento de se desee y c) No hay compromisos: Te permite conocer a las personas sin la presión de tener verlas personalmente.  Las llegas a conocer personalmente solo cuando se conocen lo suficiente y posean intereses en común.

 

Debido a todo lo anterior, hoy en día son más las personas que se atreven a utilizar este tipo de páginas de contactos para llegar a tener una pareja estable.  Y si tu te encuentras en la situación de no poseer pareja, pues no lo pienses mas y atrévete a unirte a alguna de las miles de páginas de contactos que se encuentran en Internet.

 

Por ultimo te recomiendo la pagina que se encuentra en el links azul de la parte de abajo es 100% segura no te arrepentiras

Clasificación: 1.7 (9 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Para ingresar Haz clic aqui = www.CitasenInternet.com

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.