Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 12 de diciembre del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

El amor en la red y las relaciones esporádicas

veces visto 10129 Veces vista   comentario 0 Comentarios

El amor en la red y las relaciones esporádicas

Internet se ha venido usando para diversas actividades como trabajar desde casa, hacer investigaciones de la escuela.o conocer nuevas amistades y en los últimos tiempos se ha convertido en una plataforma para encontrar pareja. Sin embargo, muchas personas todavía piensan que internet está creado no para encontrar un amor estable en línea sino para buscar relaciones esporádicas, lo cual en cierto punto es cierto.  

En internet actualmente existe mucho interés de buscar el amor en la red para relaciones estables o relaciones esporádicas.  Existen  muchas páginas que se dedican a buscar relaciones esporádicas, como c-date, una página usada para establecer contacto con hombres o mujeres sin compromiso y usualmente con orientación a relaciones sexuales únicamente.,

Cada vez se hace más evidente que existe una conexión entre los amores que surgen en internet y relaciones esporádicas, principalmente en países en los que la entrada de Internet ha sido marcada.  Hay un fenómeno curioso que se da en las relaciones en línea, más que todo para el caso de las personas que son tímidas, ya que al usar internet, parece que les da valor para conquistar a otras personas. Este tipo de situaciones favorecen el poder conseguir amistades y encontrar un amor estable o conseguir diversas relaciones esporádicas.

El tener amor en la red o relaciones esporádicas depende de los gustos, ideas y necesidades particulares de cada persona en cada momento. Sin embargo, hay una característica interesante a observar, más que todo para el caso de los hombres, que es que cuando mantenemos una relación esporádica con otra persona en internet en cualquier momento puede llegar a dar el salto al amor en la red. Una persona que tiene una relación esporádica es muy probable que pueda tener más de un encuentro con una persona, pero si se convierte en el mejor amigo, se vuelve mucho más complicado que de pronto surja amor. Según conclusiones de estudios y experiencias de usuarios de páginas donde buscan pareja se determinó que es totalmente posible .

Una ventaja sobresaliente a la hora de buscar pareja a través del internet es que puede ofrecer tanto relaciones de amor estables como esporádicas.  Las relaciones esporádicas implican un nivel de involucramiento menor que el amor en internet, lo que facilita que se desenvuelvan sin mayor problema. No obstante, cuando se da el caso que no se sienten cómodos teniendo las relaciones esporádicas, el amor en la red puede proveer una situación muy agradable y un sentimiento de seguridad, por lo tanto, todo dependerá de las prioridades y gustos que la persona requiera.  Por lo tanto, se concluye que el internet da chance de tener amor en la red y relaciones esporádicas según los intereses que posea el que está buscando una relación de amor.

Si quieres vivir nuevas aventuras que esperas "sal de esa vida tan aburrida y piensa en ti " te invito a que te unas a la mejor red social del momento tan solo visita en enlace de abajo  

Clasificación: 1.8 (13 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Para ingresar Haz clic aqui = www.CitasenInternet.com

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.