Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
lunes 06 de abril del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Cómo detectar mentirosos en los portales para buscar pareja

veces visto 11130 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Cómo detectar mentirosos en los portales para buscar pareja

Debido al anonimato que ofrecen los sitios de búsqueda de pareja en línea es bastante común que las personas mientan durante los encuentros, la mayoría de veces lo hacen para esconder algo o parecer personas que no son.  Y el poder detectarlos se hace más difícil que en la vida real ya que no da chance para poder observar el lenguaje corporal de la otra persona. Para detectar a los mentirosos se debe usar el sentido común y se recomienda lo siguiente:

 Evitan escribir “yo” en su perfil

Usualmente las personas mentirosas no suelen utilizar el pronombre “yo” por lo que si al leer un perfil notas que no aparece este pronombre pues tienes que ponerte alerta.  Esto es debido a que de manera subconsciente, un mentiroso en internet, trata de desligarse a sí mismo de las situaciones que realiza.

 Hacen afirmaciones de forma negativa constantemente

Este tipo de afirmaciones negativas las ponen muy seguido en la descripción de su perfil, por lo que cuando veas esto, ponte alerta, pues no vale la pena que te pongas en contacto con esa persona.

 Realizan descripciones que son cortas

 Esto lo hace para mantener más fácilmente los engaños. Solo con esto no puedes  detectar a un mentiroso, pues a veces los tímidos no colocan muchos datos en su perfil, por lo que debes usar tu buen juicio y combinarlo con los demás puntos.

 Perfiles exageradamente atractivos

  Recuerda, si el perfil parece demasiado bueno o demasiado llamativo, sospecha y tómate  tu tiempo para descubrir si es cierto lo que dice antes de emocionarte

 

Fotos que no corresponden con el perfil o son fotos de estudio

.Los mentirosos suelen buscar fotos de otros sitios para mentir sobre su edad usualmente no corresponden con lo que pusieron en la información de su perfil. En el caso que tienen muy pocas fotos debe estar ocultando algo.  La mejor forma de detectar un mentiroso espedirle que se tome una foto con cierta ropa o que salga con una hoja con  algún nombre que se le pida, si se niega es que de seguro es mentiroso.

 Evitan hablar de rasgos personales o características físicas y ponen pretextos a la hora de querer hablarse o verse

Los mentirosos usualmente no hablan de su aspecto físico sin que se centran en temas de la vida diaria, como trabajo.  En el momento en el que el anonimato que brindan las páginas para buscar pareja en línea se ve intimidado, debido a que queremos hablar con ellos por teléfono o verlos por medio de algún programa, como skype, entonces comienzan los pretextos.

Siguiendo estos consejos será más fácil detectar a un mentiroso en los portales de buscar pareja.

Sin te sientes capaz de ingresar ,te invito a que te unas a la mejor red  del momento no te arrepentirás, además es 100% segura solo dale un clic al vinculo de abajo.  

Clasificación: 2.3 (13 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Para ingresar Haz clic aqui = www.CitasenInternet.com

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.