Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
sábado 17 de agosto del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Encontrar pareja en internet es para personas solamente adultas?

veces visto 13599 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Encontrar pareja en internet es para personas solamente adultas?

Recientemente se demostró en un estudio realizado en una página especializada en encontrar pareja en internet, arrojo que la mayoría de las personas que solicitan este tipo de servicios suelen ser hombres y mujeres que rondan entre los 33 a 45 años , y los que mayormente predominan son los hombres ,pero sin embargo son las mujeres a partir de los 46 años las que predominan por lo cual las mujeres maduras tienden a solicitar este tipo de servicios. En esencia como observamos  las personas que predominan en estos sitios son personas adultas y maduras. En general el usuario promedio para encontrar pareja en internet ronda de 30 a 41 años.

También se observo que la mayoría de estas personas tuvieron en algún tiempo una experiencia amorosa o son personas divorciadas o viudas, es por ello que a la hora de ingresar a estos portales realizan su perfil lo más formal posible ya que ellos buscan algo serio a mediano o largo plazo, también son personas que dicen la verdad y son sinceras sin que ocultar nada, esto es todo lo contrario a las personas jóvenes, y muchas veces se debe  a la falta de madurez o que solo quieren una relación esporádica.

Porcentaje por edades

18 a 25 años =20%       &nbs p; 

26 a 35 años  = 38%

46 a 55 años = 14%

Más de 56 años = 2%

Observando estos porcentajes después de realizar un estudio a 500 personas se puede observar que las personas adultas son las que tienen más actividad en estos portales.

Ahora quienes inician las búsquedas son personas jóvenes, pero en la actualidad más del 60% supera los 35 años de edad. Otra de las razones del porque las personas adultas acuden cada día mas a este tipo de páginas para encontrar a una pareja, es que muchas veces tienden a ahorrarse tiempo además de que es 100% seguro y lo puedes hacer desde tu hogar sin exponerse a situación vergonzosas y no hay un límite de distancias.

Por el contrario en la actualidad los jóvenes tienden a preferir las redes sociales ya que las edades oscilan entre los 16 a 27 años.

Por último si tu eres una persona en busca de una pareja interesante te invito a que visiten el siguiente portal, además es 100% seguro estoy seguro que te la pasaras bien

Clasificación: 2.1 (14 votos)

Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Para ingresar Haz clic aqui = www.CitasenInternet.com

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.